Hola chicos aunque hace mucho tiempo q no escribo en el post aunque os leo todos los dias, pues ya somos dos Xorga q la llevamos a 100 m deben ser los aires ourensanos jejeje , yo estoy encantado con la xclusive pero si q es verdad q el tubo horizontal es corto sobre todo en la talla XL q llevo yo y q con la horquilla de 100 m va muy echada para atras, este finde probe una giant anthem ya q tengo encargada la nueva y se nota un monton, eso si no creo q encuentre ningun cuadro relación-calidad-peso-precio como el xclusive, dos años con él y ni el mas minimo problema, si sabeis de alguien q quiera bici la dejo a buen precio cuadro xclusive,reba,xt.Un saludo y a darle caña.
c3 Davidnp, buena bicha vas a tener. La exclu la puedes usar como segunda bici. Si puedo esta tarde os pongo fotos de la que sale de ibernar, colorin colorado jejejeje mañana tiene que estar lista para el sabadete
yo tambien estoy muy encantado con la xclusive, solo tengo esa pega.........que para mi pues es muy grande....me tira muy para atras, el resto es una pasada, calidad-precio insuperable, la pintas a tu gusto vaya que toy contentisimo con ella. Y de pillarme un cuadro igual ahorro un poco y me pillo este axman en la talla grande, que os parece:
No tengo referencias sobre ese cuadro Nolas, estéticamente tiene buena pinta. Madjh por fin se te ve por aquí jeje, a ver lo que nos muestras esta tarde. A mi ayer me llegaron dos Use Alien, un SLR aqua y uno Terra (hay fotos en la página anterior) y hoy me ha llegado un minipaquete para la Kona, en un ratito fotos.
esos cuadros estan chulos.... davidnp... de donde eres exactamente?... a ver si cuadramos algun dia...
bueno, acabo de ver la página de correos y tengo un paquete en proceso de entrega. Se trata de "materia gris", hagan sus apuestas!
xorga ya viste algun cuadro de esos tio??, la putada que el adaptador del sillin con la tija pesa 98 gramos y es un ritchey. Sabeis si hay alguna marca que los haga mas ligeros?? esperamos esa fotos!!!!!!!!
Bueno las fotos prometidas Es la dirección Suntour Xc Pro, que irá a juego con los thumbies y las bielas, algunas cosillas más en camino para la Kona pero tardan bastante. PD: muchos de vosotros pensaréis que Suntour es una matraca, pero hasta la segunda mitad de los noventa y un poco más estaba a la cabeza de la innovación tecnológica en cuanto a transmisión se refiere; el Suntour Xc Pro está considerado por muchos como el mejor grupo que se ha fabricado nunca, y hasta ahora yo sólo puedo hablar maravillas del Xc pro, la suavidad con la que cambia es casi igualable al de mi XTR M970, y eso que está con un Shimano M900 y un Proshift precision billet, cuando esté toda en Xc pro no me quiero ni imaginar ........
yo tengo la xclusive en talla L y si que es corta del tubo horizontal pero tengo una indy sl de 60 y va perfecta, le he puesto una potencia de 110 mm para mejorar más. Personalmente me gusta la geometria ponde fotos, estoy esperando el manillar para rematar la faena
****.... pues a ver si nos vemos... de carballino conozco a unos cuantos del korpore... modesto y demas...
Que bueno angeliño, yo hasta que remate la Kona no le pondré titanio en los tornillos que me faltan (aunque ya los tiene casi todos de titanio y ergal) Xorga gracias, y cuando esté montada se verá mucho mejor
angeliño muy chulos tus tornillos tio, molan la ***** asi en titanio. yo igual algun dia cambio mis tornillos de los discos de acero por los de titanio, cuanto peso se ahorra mas o menos?? alguien lo sabe asi de memoria, aproximao eh........