a la noche pondré fotos en bascula nolas! Pranks me recomiendas algún sitio para pillar los de ergal además de toronto o jersey cycles??? Estos de titanio salen muy bien de precio en honkong, el tio te manda todo con gastos de envio gratis, y me tardaron 5 dias en llegar.
Jranhan todo en marcha jeje top secret total ya sabes He puesto en venta cassette y desviador XTR y muchísimo más material light jeje
ahí tienes tornillos de titanio con gastos de envio gratis: 3act.bike | Brake Set Bolt, Stem Bolt y Chainring Bolt | eBay.es
bueno chavales, gran novedad!!!!!!!!!! jejejeje lo digo porque yo casi no compro cosas, y mas al nivel y con la frecuencia que vosotros comprais, jjejeje, la semana que viene me llegara un regalito para mi xclusive, haber si ya la dejo rozando los 10kg, y con el proximo cambio la bajo de 10kg que ganas!!!! El miercoles que viene pondre fotos......las ganas que tengo que ya os aviso una semana antes, jajjajaja. Angeliño gracias por el post tio!!!
Ya me imagino Xorga q conoceras a Modesto, Pesca, Floro, etc... correriais juntos algun Duathlon o Triathlon, bueno juntos es un decir porque con el nivel q t gastas tu, pa verte solo en la salida jejejeje, yo con ellos coincido poco tambien, tengo una pitufa de casi dos años y es complicado quedar con la peña pero en si vas a alguna marcha mtb por la zona seguro q coincidimos.Un saludo.
jajaja... pues si, los conozco a todos.... este año estoy liadillo de un lado para otro, pero a ver si coincidimos...
c3 Ya la estais liando ¿ein? Bueno ya estoy en casa, **** que rollo patatero. A ver si me dejan empaz y saco la bicha y la monto que tengo ganas jejejeje Esta tarde ademas voy a mirar unas fundas curiosas, creo que son las monty, a ver si las tienen porque las ví un dia en cierta tienda.
jejej.. son de plastico, y antes las habia de colores... ojito a estas ofertas... mirad el precio de esa reba sl... = Horquilla dt 399e + Grande liquidacion superventas a precios increíbles - Dt Swiss XMC 100 29ER RTLC 9mm = 399.99 e au lieu de 1159 e - Dt Swiss XMC 100 RTLC 9mm = 499.99 e au lieu de 1159 e - Dt Swiss EXC 150 RTLC 9mm = 549.99 e au lieu de 1250 e - Rockshox reba sl disc 85-100 noir 08 = 219.99 e au lieu de 459 e - X-Fusion Amortisseur O2 RC blocable 200 09 = 99.99 e au lieu de 299 e
menudos precios........... Nolas, te dedico los 20 gramos de diferencia: Voy a hechar un vistazo a esta tienda (gracias pranks), si alguien quiere una golosina que avise: joechaimui-rothshek-bikeparts | Carbon jockey pulleys, Sport Natural Therapies y Bolts | eBay.es
jeje estamos todos liados a comprar, solo faltan Xorga, Nolas, Sólís y Kasper y estaremos a piñón jaja