por cierto... como los petitsuise, yo me he pillado dos, pero el otro en negro porque este en azul fue de favor... que ya no quedaban de colores y me lo hicieron especail por buenos clientes, gran pedido y prontopago... jejeje
c3 A mi me va mas el cnc que el carbono, sobre todo si es anodizado. Encima de enchufe y por el morro uno
c3 En el mapa de topospain by sinrencor es lo mismo, solo que haces la ruta en casa o das unas indicaciones porque las pantallas son enanas en los etrex. Me he quedado flipado con el GPS de la PSP, está en 3D el terreno y algunos edificios.
**** xorga menudo inventido, y por cierto jodios como escribis, yo todo el dia de cursillo y nada.....no me entero de nada los findes, jejejeje. veo que preferis los platos TA antes que los xtralite y los Q-rings, pues los xtralite pesan 106gramos los tres, muy buen peso diria yo. Alguien sabe el peso de los tre platos TA, y donde se pueden pilla a un precio bueno. por cierto, que diferencia hay entre los xtralite y los TA, estos tiene algo de especial o que?? es que en tema platos estoy verde verde. GRACIAS A TODOS!!!!!!
c3 Yo he usado los TA chinook y me han durado hasta artarme de ellos (que no te vas a cansar jejejeje). La diferencia está en el precio, porque de calidad no van detras de los extralite. Algo mas si que pesa el TA pero duracion sin duda TA gana.
bueno yo tampoco es que pille mucho la bici y no hago tantos km como vosotros vaya. Madjh.......a parte de la diferencia calidad-precio hay alguna mas, tipo los Q-RINGS, vaya que si se pedalea mejor con ellos o algo parecido?? estuve echando un ojo en bicimarket y salen los tres por 86 euros mas el envio claro, y los xtralite 115 en casa si mal no recuerdo
pues yo voy a ver si lo consulto con la almohada...por cierto, tengo que acercarema la fabrica de rotor (esta muy cerca de mi casa) y mirar si venden directamente no vaya a ser que pongamos todos los q-rings... TM&B
bueno... mañana mas que hay batalla... aunque mañana es una gerra perdida, almenos quedara el honor...
c3 Pues adelante con los rotor, ese precio me parece bueno. Se supone que eliminan o mas bien minimizan el punto muerto. Ademas son de calidad y madein spain Y son unos tios serios como ya habreis visto en el foro con alguna aparicion. Yo tambien me las piro. Mañana salida corta e intensa.
he encontrado los pesos de los TA y de los Xtralite tanto unos como otros son en "dentarura" universal, vaya 22-32-44 jaja Pesos TA 22-32-44:.................... 22g-29g-64g...........Precio aprox. sin envio: 86€ Pesos Xtralite 22-32-44:..............16g-28g-62g............Precio aprox. sin envio: 112€ Añadir una cosa que lei en este foro que seguramente ya lo sabreis pero bueno, por si alguien lo lee, los TA son mas duraderos pero por lo que lei tambien la cadena se mueve peor entre ellos. Los Xtralite son menos duraderos y la cadena va perfecta o eso dicen los expertos que hay por el foro. A mi los q-rings no me acaban de convencer, ya que la medida minima de diametro es mas grande que la medida de diamerto que los platos shimano, xtralite y ta, asi que si...descansas en ese punto pero antes hiciste mas esfuerzo.....o eso fue lo que explico un forero que los testo pero a tope vaya