se me olvido decirte que la bici esta muy guapa.... y que cuando le pongas las nope es probable que bajes de los 10kg, eso espero..... porque le metes un viaje de unos 500gr o algo mas..... ya contaras....
No creo que baje de 10kg. con ese montaje, aunque si que debe estar cerca Yo la dejare sobre 10.5Kg con un montaje muy similar. Por cierto me pillao las manetas hidraulicas xt(solo manetas) y pedalier xt en fizzbikes por la módica cantidad de 129€. desde luego estos revientan los precios
jajajaj..... son muy buenos en algunas cosas... hasta que no vuelva a españa no hare los pedidos finales......
jajajja.... aun sigues con la direcion?...... me ofrezco para ayudarte cuando vuelva..... jajajaja, espero quea mi se me de un poco mejor..... si no malo, despues de 9 meses desde que pille el cuadrito......
No, pero lo de sub-10 decia con las nope, ahora yo creo que estara mas cerca de los 11 que de los 10, el chino dira... Con las nope, kit tubeless y cubiertas no tubeless espero bajarles a estas ruedas bastante mas de medio kilo. Porque segun catalogo pesan 2.075 (que sera mas). ¿Alguien sabe en cuanto se quedan las nope con el kit tubeless (latex, cinta...)?
Pues seran bastante mas, haciendo cuentas: Rueda: mavic crossland 2075gr. (algo mas porque las llevo con latex ya que me pierden aire) - nope con kit tubeless 1580gr. Cubiertas: tubeless: high roller 1.9: 660gr. larsen 1.9: 650gr. kevlar: high roller 1.9: 550gr. larssen 1.9: 480gr. Cierres: otros 80 gramos poniendome unos a2z ti por 17 euros total: 880gramos menoslatano :defiesta
Buena predicción, yo aún bajaré más con el kit tubeless y unas maxxlite creo, lo único que habrá que ver como responden. Las flyweight no me disgustaron así que ya veremos.
a mi me da un poco de yuyu ponerle esas cubiertas.... pero todo es probar y las que no den problemas........ a la saca..
Las flyweight tienen algo más de taco pero no mucho más, y no se portan mal. Las maxxlite bueno ... eso, ya veremos.
flyweight+maxxlite+mis 90 y algo de kilacos=****** asegurada,creo k seguire con mis larssen tt 1,9 lust k van justitas pero ya les tengo cogido el limite,jejjejej es k si se trata de bajar se baja con dos :dance
Buenas, ya que estamos hablando de cubiertas, yo en principio gastaré las que ya tengo ahora en dique seco... Delante: Nokian NBX 2.1 de 700 y algo gr a medio uso Atrás Gear Barro 2.1 (que son como unas 1.9) que se van a gastar en un santiamén. La idea es cuando se gasten, montar un par de crossmark o la típica combinación de HR 2.1 kevlar + Larsen 1.9 kevlar. O sendas little albert. Y eso que la idea inicial era montar cubierras semislick pero me lo he repensado. Un saludo
La semana que viene me llega lo que me falta :mrgreen: Direccion: Cane creek S3 Cassete: Deore XT'06 Cadena: Connex 908 Cierre sillín: Infinity QR Además he comprado el útil para desmontar cassete, como también la llave para montar la caja de pedalier Hollowtech II. :ymca
yo si cambio pondre delante algo k retenga un poco mas pero k no me lastre(550gr maximo de peso en tubeless)por k las larssen las defiendo a muerte,claro siempre y cuando este seco el panorama,un saludo!
jajjaa, esta claro que la larsen para atras.... igual pruebo larsen 1.9 kevlar atras, y para adelante ahora llevo HR 1,95 de aro, y son 580gr, es mejorable....
una pregunta aqui que teneis varias piezas de carbono... yo tengo una potencia de carbono-aluminio y pone un par de apriete en los tornillos, sin llave dinamométrica como sabeis cuando es suficiente?? es que me da un miedo partir la potencia por donde los tornillos... 1saludo
Yo no uso dinamométrica sino dedométrica :mrgreen: Normalmente apretando cno el dedo pequeño, cuando parece q vaya a escaparte el dedo, suele ser suficiente