hombre no quedaria feo no...... lo suyo ya para rematar seria una dtswiss delante no jaja, estuve a punto de trincar una pero pudo la logica, era el modelo de 130 mm y no tengo ni idea de como va, asi que....
c3 Aver que ha sido de aquel pedido conjunto ... Yo igual hago un pedido pero a UK, a ver como lo hago porque tengo la tarjeta liitada a 100 euros mensuales sin recargo (me enteré al pagar las cobalt :meparto ) El objeto de deseo lleva muchos mecanizados jejejejeje pero he perdido la pagina que le tenia al resetear el ordenata, daños colaterales a ver si lo encuentro de nuevo.
c3 Oyes neng esta kula supreme (no confundir con la kula a secas mas varata) esta de muerte y a un precio de unos 500 napos, no sé pero habia alguien que se pasó de la exclu a la kona y estaba encantado (hay que mirar las medidas) Alu escandio creo que las hay por e-bay, de todas formas si la libra sigue debil es una buena opcion Kona Kula Supreme Frame 2008 Only £469.78 Nolas hay mil marcas, te lo vas a pasar pipa buscando (a mi me encanta buscar el detalle perfecto)
me encantan las konas.... mcflanagan.... mandale un mail al vendedor, su mail esta en mi firma, a ver que tallas le quedan....
c3 ¿Sabeis que? Que a veces parecemos marionetas, yo intento seguir mi linea, pero la propaganda a veces nos ciega en todos los aspectos, incluido el que nos ocupa, la eleccion de una bicicleta o un componente. Está claro que el exclusive es justo lo contrario, sin pintar y espartano sin una marca que le defina como elitista ... Esta cancion es genial, la estaba escuchando os dejo la traduccion y un lugar donde escucharla Human - The Killers (Humano) at Letras traducidas Abajo está traducida Letra original: I did my best to notice When the call came down the line Up to the platform of surrender I was brought but I was kind And sometimes I get nervous When I see an open door Close your eyes, clear your heart Cut the cord Are we human or are we dancer? My sign is vital, my hands are cold And Im on my knees looking for the answer Are we human or are we dancer? Pay my respects to grace and virtue Send my condolences to good Hear my regards to soul and romance They always did the best they could And so long to devotion It taught me everything I know Wave goodbye, wish me well Youve gotta let me go Are we human or are we dancer? My sign is vital, my hands are cold And Im on my knees looking for the answer Are we human or are we dancer? Will your system be alright When you dream of home tonight There is no message were receiving Let me know, is your heart still beating? Are we human or are we dancer? My sign is vital, my hands are cold And Im on my knees looking for the answer Are we human or are we dancer? Youve gotta let me know Are we human or are we dancer? My sign is vital, my hands are cold And Im on my knees looking for the answer Are we human or are we dancer? Traducción: Me esforcé para darme cuenta hasta que la llamada se cortó. Hasta la tribuna de la rendición fuí persuadido, pero aguanté. Y a veces me pongo nervioso, cuando veo una puerta abierta. Cierra tus ojos, libera tu corazón, corta la cuerda. ¿Somos humanos? ¿O marionetas? Mi señal es vital. Mis manos están frías. Estoy arrodillado, buscando una respuesta. ¿Somos humanos? ¿O marionetas? Presento mis respetos a la gracia y la virtud. Envío mis condolencias al bien. Escucha mis saludos hacia el alma y el amor. siempre lo han hecho lo mejor que han podido. Y tanto tiempo de devoción, me ha enseñado todo lo que sé. Dí adiós. Deséame suerte. Tienes que dejarme ir. ¿Somos humanos? ¿O marionetas? Mi señal es vital. Mis manos están frías. Estoy arrodillado, buscando una respuesta. ¿Somos humanos? ¿O marionetas? Deseo que tus formas sean las correctas, cuando sueñes con tu hogar por la noche. No hay mensaje que podamos recibir. Déjame saber si tu late todavía tu corazón. ¿Somos humanos? ¿O marionetas? Mi señal es vital. Mis manos están frías. Estoy arrodillado, buscando una respuesta. ¿Somos humanos? ¿O marionetas? Tienes que dejarme saber si ¿Somos humanos? ¿O marionetas? Mi señal es vital. Mis manos están frías. Estoy arrodillado, buscando una respuesta. ¿Somos humanos? ¿O marionetas?
jajaja por cierto igual me deshago del Zeus de acero por si hay interesados, la Explosif ya está en Angeliño's home a ver que sale de las manos de la fiera de la pistola y el aerógrafo
c3 Ahhhh ya endiendo jejejeje, nada nada a ver que noticias futuras llegan Demasiado tomate meterte con dos y la doble prankster, me parece correcto. Por ahí habia gente buscando un cuadro clasico en el "se busca". Por cierto el proshift no le sueltas :meparto
El proshift lo soltaría si encontrara un Xc pro trasero NOS, el cuadro doble en cuanto llegue lo venderé. Me quedaré sólo con la Explosif, Kilauea y el rígido nuevo. Lo más divertido de todo es que por si las moscas no vendo el Zeus ya estoy pillando cosillas por ebay para él jaja
c3 Psiblemente el XC pro lo tengan nuevo en cierta tienda de USA, pero a precio de oro. Miré una manitou mach 5 nos y estaba mucho mas cara que el precio original. Los proshift nuevos valen el doble de lo que costaban.
c3 Bingo!!! BikePro.com / Buyer's Guide / Archival Reviews of Suntour Rear Derailleurs - Bicycle Parts at discount prices / the Buyer's Guide / Bicycle Parts at their finest! / Professional Bicycle Source / Bike Pro Ahora es llamar o un correo y pedir un precio. Dicen que valia 49,99 $ poco mas deberian de cobrar