madre mia..............que ritmo la leche, ****....... lei por ahi que alguien se quiere pasar a bici doble o son alucinaciones mias :rambo jajajaaja Madjh gracias por lo del consejo de la kona, pero se me hace que el cuadro caera el Specialized eh.....jejejeej es que tengo una foto aqui de el, y cuanto mas lo veo mas me pone, jejejeje
Tras mucho leer (y localizar un superbe baratito) creo que está más orientado hacia la carretera que el MTB, así que seguiré en busca de un XC pro. MAdjh tienes un mp
c2 Nada de Bigo, era Bingo :meparto, si acaso Vigo Comparte esa foto Nolas jejejeje, reconozco que las spe tienen buena pinta, yo casi pillo la s-works del 2001, luego ya no me gustaban demasiado. No habia pasta 900 napos el cuadro con rebajilla cutre y sin conocer e-gay ni nada era imposible tener una bici con algo superior al lx y gamas mas bajas tipo stx rc y eso que llevaba 9 años de evoluciones . Esta fué la bici de mis sueños en el 2001 -2002, a partir de ahí me llevé un enorme desengaño con esa marca y jamas me ha vuelto a gustar a pesar de probar alguna que otra cosa.
Madjh y porque ya no te gusta la marca specilized?? yo estuve mirando geometrias.....y la verdad es no tiene nada que ver con la xclusive, el peso sera un poco superior pero a la larga voy a agradecer mas la geometria que 100 gramos menos de peso, no os parece?? por cierto aqui os dejo una foto de mi futura subsodicha, si todo va bien par finales de agosto-principios de septiembre
si xorga es para poner un tercer portabidon, para las marathones............unas primero el de arriba del tubo diagonal y despues lo cambias por el de abajo, y se queda el vacio abajo y los dos llenos arriba, en la diagonal y vertical......... **** una cosa que yo se y vosotros no!!!!!!!! madre mia, estoy que lo tiro ultimamente, jejejejeje
c3 Yo el tercer bidon lo uso para poner la bomba o un protector, es la zona donde mas piedras van a parar. si un cuadro tiene un solo bidon como el exclu me rejoroba un poco, soy de bidon no de camell. La RM tiene el ventral y el diagonal, uno es agua y el otro pawerade por ejemplo ou otra bebida enenrgetica. El del tubo del sillin no lleva por el amortiguata., pero no lo veo necesario.
c3 Bueno me las piro pàpiro, que mañana voy a Ponferrada, xorga seguro que no tiene un rato. De todas formas tendré lio.
ya estoy en Coruña..... por cierto, yo del primero que beberia es del vertical, siempre dejas mas bajo el centro de gravedad.... el de abajo de ultimo... eso si lleno de ******... jajaja
estoy calentaoo con algunas cosas... pero creo que voy a esperar a volver de turkia para hacer cuentas...
oye tios, estoy mirando para pillerme una bascula de esas digitales, las que usais vosotros para pesar los componetes que poneis en las fotos, y resulta que me pase por la tienda y me costaba unos 30 euros. jooooer que *****, jajajaaj era para ver si sabiais donde puedo pillar una a buen precio, aqui os dejo una por si me explique mal vaya
esta... DealExtreme: $9.77 DIGITAL HANGING SCALE esta... DealExtreme: $17.02 Stylish Digital Desktop Glass Scale 3KG y esta.... DealExtreme: $10.40 DIGITAL POCKET SCALE 2LB/1KG
yo tengo la primera y la tercera.... 9,77$ 17,02$ y 10,40$.... respectivamente, todas con el envio, y con el cambio las tres te salen por esos 30 euros... jajaja asi tienes una para pesar la bici, otra para componentes hasta 3kg y una para componentes hasta 1kg con mucha precision....
gracis xorga, **** asi da gusto, con vosotros es todo muchiiiisimo mas facil, pero bueno yo pido ayuda cuando ya he buscado eh, no por comodidad. y buscando buscando, he dao con estas: Balanzas que sera la que me pille, mas que nada por no andar con envios desde alli alante y toda la parafernalia, el envio no creo que sea gran cosa tampoco. le quito el plato ese que viene para echar el azucar y demas y........pista, que os parece esta???
nolas, yo la mia la he comprado en el lidl y va de fabula, solo 12€, lo malo es que no siempre esta.
nolas... la del lidl es otra buena opcion... pero piensa que solo que sean 4 eur de envio de esas balanzas, ya te pillas las dos que yo tengo...
**** pues habra que ir a mirar al lidl..........lo que pasa es que es eso, que no siempre tienen lo que uno busca, pero voy a ver si busco la pagina del lidl y ahi tendra que venir cuando tienen las cosas, digo yo vaya. voy a ver si pillo la del lidl, aunque tenga que esperar,12 euros, y me ahorro portes y toda la baina, como dios por cierto mañana miercoles..............y os recuerdo que me llegaba algo a casa, jejejeje pondre fotos, eso si......sin peso :-( gracias jranhan por el consejillo