He conseguido un cuadro Xclusive de segunda mano, con muy poco uso, y lo primero que voy a hacer es quitarle la pintura que tiene (que segun me han comentado tiene varias capas) para pintarlo de nuevo, ya he estado leyendo por ahi el tema del decapante y demas y como se aplica, alguna recomendacion y/o pasos a seguir? sobre todo del tema de quitar el decapante, si es mejor con cepillo metalico? con espatula? y el acabado final pasar lija al agua??? un saludo
de momento solo es daniel.... mig77angel.... bienvenido al foro... de los temas de pintura yo voy pez a ver si se pasa angeliño y te explica mejor...
chicos como esta funcionando ultimamente actionsports?tengo que pedir un par de cosillas y no se como van ultimamente
supongo que bien ¿no?.... no se yo no he oido nada malo.... espero que no sea como tu esperiencia chain.... jajja
Lo de chain mejor ni acordarnos no? de Action no escucho nada malo Kasper. Las bielas XTR ya están en venta fieras!!
que pasa chavale, **** pues hoy miercoles me voy siempre a entrenar al pueblo, a remar ahi como un campeon con el entrenador y darlo todo, jejeje. ya veo que el ritmo de postear sigue bien alto, esta bien. pues nada, os dije que tendria cosas para presentar, nada en especial, pero bueno algo es algo..........y de paso le seguimos bajando gramos a la xclusive, que yo creo que con el proximo cambio ya la bajo de 10kg, puffffff que ganas, jajajaja sin mas aqui os dejo las fotos, tija ritchey wcs en 27,2 y portabidon elite, ahora mismo esta la xclusive en 10,080 kg. el proximo cambio cierres kcnc, por mis actuales hope o sillin saevid por mi actual toupe. el cassette xtr tendra que esperar, jejejeje
kasper, actionsports funciona igual de bien que siempre, hace un par de semanas hemos echo un pedido y a tardado 5 dias en llegar a casa. dale caña!!
nolas copion...ya no tengo una xclu exclusiva...ya hay mas gente que coge las wcs "******"...a este paso me vais a obligar a preparar algo...
jajajajaja si pero yo todavia no la baje de 10kg, y seguro que tu la tienes mas ligera que yo seguro. bueno tambien digo que las cubiertas que tengo ahora montadas son unas specialized storm 2.00 de 650 gramos cada una.........asi que en cubiretas puedo bajarle unos gramos, poniendo unas specialized Fast Trak que estan por 520g cada una, si el que lo puso no mintio, o unas Rocket On en 530g lo que no se si esas son tubeless, haber si me podeis recomendar alguna para mi peso de 83kg
esas son tubeless Kasper, o les haceis la magia negra como digo yo de tubelizarlas??? para mi peso van bien......en 2.00 por ejemplo o menos?? peso?? **** que pila preguntas, sorry maquina
jajaja... buenas compras nolas.... a mi la NN no me llego a gustar del todo, la tengo por ahi apartada, voy a probar la sauserwind en 1.8
nolas yo las tengo en version no tubeless en 2.1... en action tienes el juego de las dos por 52 euros...
yo tengo ruedas mavic slr, hay problema para tubelizar ahi??es que en esto de la magia negra no tengo pero ni idea vaya.........ademas para mi peso no es un poco arriesgado llevar cubiertas normales en llantas tubeless......no se eh, pregunto vaya buscando buscando encontre este par de imagenes, las dos son en medida 2,10 tubeless claro, la primera es la racing ralph y la segunda la nobby nic........asi que tampoco me ahorro tanto con mis actuales specialized storm lo que no se es el peso de dichas cubiertas en 2,10 para camaras........tu las pesaste kasper??? no se pero si no hay problema para ponerlas en mis llantas slr........igual son mis proximas cubiertas lo dicho peso de las RR y NN tubelles 2,10