que gran invento esto de los portatiles y el wifi.... :meparto solis, ya se que el tracking viene en los pedidos, pero eso es lo que me mosquea, tengo 4 numeros de envio, y yo no he pedido nada.... o quizas si?
Fieras preparo pedido a apirevelotech, por si alguien se quiere apuntar. Si alguien sabe donde conseguir un casquillo de tija de 26,8 a 27,0 que me lo diga por favor.
angeliño ya contaras que tal con el tubeless! al final no ha sido tan dificil no??? prankster le echare un ojo a aspire.
Jajajaja cualquiera la saca de ahí ahora, yo tengo puesta la de 26,8 y no se mueve pero prefiero curarme en salud jeje Si alguien quiere unos cantis rojitos o unos pedales de plataforma ligeros ya sabe ...... Reitero lo del pedido a Aspirevelotech, estoy escogiendo unas cosillas y os lo haré saber en firme en unos días jejeje
c3 He estado mirando esa pagina y no veo nada interesante ... cachis a ver si K me soluciona un problemilla
madre mia que ritmo jooooooer, oye estoy mirando tijas 30.9 largas, vaya 400mm, y lights solo encontre la EXTRALITE en 184g, pero para mis 83kg sera fiable?? estube mirando la kcnc que hay en medida 30.9 pero solo hay en 350mm, alguien sabe si la hay en 400??, es que la extralite cuesta como € y no se si me aguantara, bueno tampoco se si me puedo fiar de la kcnc. alguien que sepa del tema que me heche una mano, porfa.........
c3 Parael que quiera ver cosas curiosas que se pase por http://www.foromtb.com/f78/imagenes-de-mountain-bike-clasicas-abstenerse-sensibles-85369-223.html Ahí podeis coger ideas y madurar otras. Prankster acabo de ver el manillar ideal, el ROOX
c3 La cagué con la eleccion de un componente que es bastante caro y que me gusta mucho. A ver si lo soluciono.