xorga no has oido hablar del soplao???, no me lo puedo creer tio........ jranhan por alli estare si no tengo carrera en piragua, y me llevo la bici........aunque no corra, jejeje. ya quedamos unos dias antes de dicha fecha, y si va alguien mas a la carrera que avise y tomamos algo!!!!!
madre mia nos quedan 3 paginas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! puf, yo no me voy para la cama hoy, jejejejeje. ya veras mañana, justo cuando salga a correr o algo, seguro que pasais la 2000, os juro que os mato!!!!!!!! ;-)
ok, estate atento al nº 165, con una titus blanca(no creo que vayan muchas) sere el primero que va a ir en el grupo de salida.................................. directo al bar!!! JAJAJAJA
si, yo la conocia antes de que la abrieran, antes trabajaba en una empresa de turismo activo y me meti alguna vez haciendo espeleologia, por cierto una pasada. si vais a pasar alli el finde os aconsejo que el dia antes de la carrera os animeis a visitarla........es una pasada. me voy a la cama, esta noche soñare con firmar en la pagina 2000 del post de XCLUSIVE, jejejee
No m lo puedo creer,desde que me acoste hasta ahora,que voy camino del trabajo ni un post nuevo. En una semana presentare la R7,jiji no pude contenerm y encia stunn y solis me tientan...
jajjaa... pues a mi como el del "PAQUETE"... jejejej lo digo por cuando me trajo la bici de carretera a casa en su coche... jjejeje mal pensados