No fastidies hombre! Es la primera Canyon que veo partida. Almenos aquí en España solo hay una fisurada y es por un defecto de fabricación. Nunca has visto una Trek partida? Échale un ojo a un post de CUADROS FISURADOS y verás... lo mismo te da algo! Saludos
Nos podrías decir algo Joagechi, sabes cuando te mandan la bici o que? Ya hace algunos días que está allí, SEÑORES DE CANYON...... TODO EL FORO ESTÁ AL LORO UDS. VERÁN. SALUDOS JOAGECHI
Un amigo mio lleva dos Trek en menos de un año partidas, con un uso nada radical. Si algún dia lejano decido cambiar mi Canyon, os aseguro que no será unaTrek.
Comenta algo cuando puedas Joagechi, ya que yo me encuentro en una situación parecidilla, no se me rompió nada, sólo que me enviaron una talla 'S' y yo había pedido una 'L'. Seur pasó a recoger la bici la semana pasada y estoy a la espera de que me digan algo o me llegue la bici pedida. Según me comentaron mi caso, al igual que el tuyo, se lo tomarian como algo prioritario (lógico ya que el fallo es todo suyo). Comenta algo....
Perdon por la tardanza, pero entre que no iba el foro y que estado "desconectado". Totalmente de acuerdo. Se lo he hecho saber en un email, que aunque sea en plan telegrama "Sale de Alemania", "Nos ha llegado", "Pues se retrasa", etc... eso nos tranquiliza, y nos damos cuenta de que no somos nosotros los que les van empujando para que digan algo. Comprendo que tambien tienen faena, pero por favor que pongan la atencion a la altura de sus productos (que son buenos). Mi caso no creo que llegue a ser tan alarmista, y mas cuando pude comprobar que era un defecto de fabricacion. La rotura del foro, ademas de impactante, creo que debe ser por algo mas que por defecto de fabricacion. Ya estube ojeando mucho sobre las Canyon antes de comprarla y salvo problemas en componentes (frenos, y que en cierta medida Canyon no es responsable del fallo pero si de su sustitucion, tramitacion, y rapidez en el cambio) la mia ha sido la primera "Española" fisurada. Es mas, para ver que he vuelto a confiar, mi hermano tiene pedida una AM5. No obstante, he de reconocer que les queda mucho por mejorar en cuanto a atencion, que sin ser mala, si que peca un poco. Repito, poner la atencion a la altura de vuestros productos. Pues lo de "prioritario" será una coletilla que dicen a todo el mundo...
Bueno, y ahora os comento las "evoluciones". A principios de la semana pasada les llamé, puesto que no me avisaron, para saber si las habia llegado la bici. Les llegó. Supuestamente para finales de la semana pasada quedaria mas o menos resuelto enviando un cuadro de Alemania. Previamente les pregunté si iba a ser un cuadro como el mio de 2007, o del 2008. A falta de confirmar Alemania, desde España me decian que seria del 2007. Pues bien, el lunes les llamé (otra vez) para saber si tenian mi cuadro nuevo en Madrid. No pude hablar con la persona que llevaba mi caso, pero me confirmaron que todo seguia igual. Ah! Y les pregunté si habian recibido la transferencia por la bici de mi hermano (yo, confio y volvemos a pedir una Canyon AM para mi hermano. Que no nos defrauden) que no me habian dicho nada, y si, la habian recibido. Ahora ya nos situamos en el dia de ayer. Recibo un email diciendome que el cuadro ES 2007 está agotado. Que si queria un cuadro ES 2008, anonizado (me quejé de lo delicada que era la pintura del ES 2007) y 150 gr mas ligero que el anterior 2007. Esperaban que les confirme. Que que les dije, pues que otro remedio tenia si no que coger el cuadro 2008. Con tal de que no se me vuelva a romper... y que se cercioren de que las soldaduras esten completas. Se me ha olvidado decirles que comprueben mi talla L y no sea que me manden otra talla... Respecto al cuadro 2008, segun web, yo no veo diferencia visual en formas respecto al 2007. Vamos, que me parece que es el mismo. Y mirando la publicidad de la mia, el cuadro se llama de la misma forma. Ya veremos. Respecto al anonizado, cuando me la compré ni siquiera podia escoger color. ¿Alguien tiene el cuadro anonizado? ¿Que tal va, golpes, rozaduras, pegatias, ect...? Gracias y perdon por el tostón. Seguiremos informando... si el foro me deja que hoy tampoco me iba muy bien...
Yo tengo un cuadro anonizdo negro..despues de 3 caidas y varios revolcones...:lol: ...sigue como nuevo :aplauso3 :aplauso3 ...igual fue suerte,igual no yo toy :corazon con la bici saludos
Pues espero que no sea por suerte, sino que aguante bien. Al mio antiguo me toco ponerle vinilo negro, porque solamente del roce de los cables parecia que habia pasado un estropajo de acero. Se quedaba todo marcado a pesar de llevar las gomas de Canyon. En los tirantes, la gravilla que cogia la cubierta y saltaba, me hicieron varios desconchones. Es de tacto rugoso o liso, para saber si será dificil de limpiar :limpiadi:
La pintura anodizada es más bien rugosilla pero muy facil de limpiar. Basta con una esponja. A mi no se me ha desconchado absolutamente nada. Ni rallajos ni nada. Eso sí, las letras del tubo horizontal están un poco desgastadas. Un saludo y suerte.
Bueno joagechi, si que es mala suerte, pasar del jierro al aluminio espacial y que te la den jodia, pero paciencia que no te queda otra. Supongo que la presion que impone el comentar este hecho por el foro, les hara apretar el culo con respecto a la solucion, evidentemente la solucion es clara, lo que tienen que afinar los Sres de Canyon es la velocidad, confiemos en que no se demoren. Suerte.
Me cag...l pt...!!a!!!! no habia visto este post!!... son la1:30 de la madrugada y he bajado al garaje a ver como estaba la mia... que dolor!! . Dios!! que miedo, no me hubiera ido a dormir tranquilo!!! O-O joagechi, suerte con los de Canyon, ese cuadro necesia ser sustituido ya!!.. Parece que ultimamente estan algo lentos de reflejos... :-(. Coincido con casi todos, parece defecto de fábrica, así que deberia responder la garantia. A falta de una revision exhaustiva (mañana?) la mia esta en buenas condiciones por esa zona. Llevo unos 1200 Km y, aunque no salto, si que mis rutas son algo "duras" sobretodo por el terreno, muy pedregoso. De momento soy de los afortunados a los que la ESX no les ha dado problemas, (más bien se los he dado yo a ella ;-)... hoy he partido la cadena...)... toquemos madera. A ver si se agilizan estos temas, lo de Razzmatazz tambien debreia solucionarse rapido... sAluT!!
Bueno pues ya son dos a los que el anonizado les ha ido bien. :-D Gracias pepeilloycia. Ya ves!! En menos de tres meses con el alumino espacial me surgen mas complicaciones que con una BH Tecnica de 12 añitos :crybaby ... Eso, que afinen, que ultimamente el subforo de Canyon tiene bastantes "sufridores" Canyon. Algo les debe pasar, por que no es normal :scratch Gracias mecanoid. Por ahora la garantia responder, :melopien: responde, lentamente pero responde :scratch. Espero que duermas tranquilo por mucho tiempo :mrgreen: Sin novedades. Asi que minimo hasta el lunes na de na.
Hola!!! O es anodizado o es pintado... Las dos cosas juntas, no... El anodizado es un proceso, que mediante electrolisis "pinta sin pintura" el aluminio. Si previamente se ha pulido, el acabado es brillante. Si previamente de ha sorreado el acabado es rugoso. El anodizado protege de la corrosión al aluminio, y no incrementa el peso (tiene micras de espesor) El problema, es que si se raya, no se puede retocar con pintura. Saludos!!!
Ninguna noticia nueva, joagechi? Yo por mi parte les llamé el Jueves, y quedaron en llamarme en cuanto Alemania les dijera algo de como iba lo mio, les volvi a llamar el viernes con idéntico resultado, aún sigo esperando me devuelvan la llamada, en fin...