Cuadro Nerve ES5 FISURADO Caso resuelto

Tema en 'Canyon España' iniciado por joagechi, 31 Dic 2007.

1. joagechi

joagechi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    Perdonar pero todavia no he hecho las :foto, pero podeis imaginaros que es po un buen motivo :biker :sableluz :rocker :dance :ymca
    Todo va perfectamente con el nuevo cuadro. De la semana que viene prometo que no pasa :foto
    :eek:la
    :bye ​

2. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    No tardes mucho ;)

3. pepeilloycia

pepeilloycia PROPHET-TIONALIZANDOME

Me Gusta recibidos:
    7
    ¡VENGA! me alegro que tengas el problemilla solucionado, ahora a disfrutar,

FELICES RUTAS:-D

4. joagechi

Me Gusta recibidos:
    65
    Lo primero mil disculpas por el retraso.
    :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando ​

Voy a poner unas fotos de la ES que se me fisuró, puesto que los componentes son los mismos. De la nueva no tengo muchas (y eso que llevo la camara en las salidas :angelito :foto pero tambien las pongo.

Aqui van las fotos de mi EX. Aunque guardo muy gratos momentos de ella, que ya se sabe que la primera vez siempre permanece en la memoria :corazon

Adjuntos:

5. joagechi

Me Gusta recibidos:
    65
    De nuevo mi EX ES :love :crybaby

Adjuntos:

6. joagechi

Me Gusta recibidos:
    65
    Y las ultimas... :comor2

Adjuntos:

7. joagechi

Me Gusta recibidos:
    65
    Ahora las de la AM :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :saltarin :saltarin :saltarin

En la primera se ve la prueba del "delito"

Adjuntos:

8. joagechi

Me Gusta recibidos:
    65
    La AM de mi hermano

Adjuntos:

9. joagechi

Me Gusta recibidos:
    65
    A ver si me hacen unas fotillos en accion y las cuelgo. Aunque os digo que ya le estoy dando, solo los momentos que no estan "arretratados" :artista

Saludos a todos!! Y como le he dicho a Joanet,
    La impaciencia de saber si llega o no llega la bici va incluida en el precio de Canyon :-D

PD1: Si, lo se. Soy muy globero y todavia llevo los reflectantes... Pero lo hago para que se distinga entre todas las Canyon: Canyon y con reflectantes :mrgreen: :burladia:
    PD2: El Formula Oro de mi hermano pasará por el quirofano cuando se le pase un poco el mono de bici. :(
    PD3: Ups! lo siento pero hay unas fotos sin girar...

10. razzmatazz

Me Gusta recibidos:
    4
    Menudo reportaje... No se te ha olvidado naaaaada!

11. joagechi

Me Gusta recibidos:
    65
    Deciros que todos los componentes de la bici (salvo el cuadro por razones que no hace falta explicar...) han pasado la barrera de los 1000 Km de satisfacciones.
    Ahora con las fiestas de estos dias le daré más cañita todavia, :burladia: :rocker
    Saludos

12. razzmatazz

Me Gusta recibidos:
    4
    Qué cadena llevas? Una deore? No te hace ruidos, crujidos...? No tiene óxido? Yo he tenido 3 deores, y a cual peor... No me duran apenas 2 salidas en condiciones. Ya me dirás qué mantenimiento le haces, porque no sé si soy yo, o definitivamente no valen un carajo. De momento ya tengo una Connex pero esperaré a cambiarme el cassette, que está desgastadito ya.

Saludos!!

13. joagechi

Me Gusta recibidos:
    65
    Pues la verdad no se que cadena es. Como lo puedo saber.
    Por el momento no he notado nada extraño. Y de mantenimiento pues cada 3/4 salidas agua y a veces un pincel con desengrasante. Luego segun lo que tenga a mano, aceite o teflon.
    Por cierto, cada cuanto cambiais o duran las pastillas de freno, cadena, engrases a fondo, y/o otro mantenimiento o desgaste corrientes.
    Saludos

14. razzmatazz

Me Gusta recibidos:
    4
    Imagino que al ser la ES 5 vendría con la Deore. La cadena se cambia sobre los 1500-2000 kms o así, pero para eso lo ideal es medir exactamente con un medidor de cadena. Depende mucho de las condiciones en las que hayas usado la bici. Si se ha elongado hay que cambiarla rápidamente, o tendrás que cambiar también piñones y quizá algun plato. Para saberlo lo ideal es que lo midas con el aparatejo que te comento (es como un pié de rey), pero como seguramente no lo tengas debas acudir a un tendero.

Las pastillas... pues eso ya sí que depende muuucho del uso que le des a la bici y de lo que frenes. Si haces mucho el cafre por trialeras échale unos 3000kms, que es lo que me han durado a mi las mias. Me lo tengo que mirar bien, pero diría que estan muertas porque han perdido tacto y hacen un chillido espantoso :mrgreen:

De mantenimientos a fondo sabe un rato pjfa, que desmontó pedalier y platos y por poco va y le hace una operación a corazón abierto a su ES 9.0. Yo de momento no le he hecho nada... no noto nada, pero quizá debería.

Saludos!

15. joagechi

Me Gusta recibidos:
    65
    Gracias. Entonces todavia me quedan unos kilometrillos por hacer. La verdad es que ni en cadena ni pastillas he notado nada rara, y lo del engrase a fondo era por tener una idea, que como la montaron de nuevo al cambiar el cuadro estará todo como nuevo.
    Asi que puedo disfrutar tranquilamente de las fiestas, que comienzo como muy tarde en 24h... :)
    A pasarlo BIEN!!!

16. joagechi

Me Gusta recibidos:
    65
    Nada, que sepais que todo marcha bien y de momento seguimos vivo yo y la bici. Ya ronda los 1800 Km asi que pronto la llevaré a una revisión general de esas de apretar tornillos.

Cada vez voy viendo más Canyoneros en rutas y marchas. Eh! Obstinato! Que como le arreas! A ver si nos volvemos a ver en Villar (aunque sea tambien en meta que eres una bala).

Las pastillas parecen dar sintomas de desgaste, pero todavia se ven bien. La cubierta trasera va perdiendo dibujo. Tendré que comenzar a buscar la "combinacion perfecta de cubiertas". Las Schalbe me gustan pero tal vez con un poco menos de balon. Aunque de momento voy a estirar todo un poco más.

Saludos

17. joagechi

Me Gusta recibidos:
    65
    A flote para comentaro que todo va como la seda salvo el tipico mantenimiento.
    Hace unos dias cambié los retenes y aceite de la Talas. Y cuando pueda del Pearl, que me hizo amagos de perder presion aunque parece que se ha estancado.
    Tambien quiero dedicar algun dia/s a desmontarla casi por completo para limpieza/engrase profundo que con 4247Km en sus ruedas ya es hora.
    AH! y ahora es cuando voy a cambiar la cubiertas Albert 2.25... eso si estan casi como unas de carretera...

Compartir esta página