ya e dicho que a sido un fallo mio y que lo siento, que no me referia a que no se puediera poner me referia a que para dirt no lo tendria que poner si quiere
el suburban se puede utilizar para grindar no?? esk yo lo tengo y komo es de cromoli pues pensando k se puede grindar kn el pues grindo pero no se si lo puedo ***** o algo
una vez aclarado k podria ponerle todos los componentes del kuadro hardy al ns suburban, alguien sabe si la oferta de ltmracing en los kuadros i componentes NS a finalizado o aun siguen los kuadros ns suburban por 195? porke pensaba comprarmelo en esa tienda, especialmente en la de sabadell, les envie un mail preguntandolo pero no me an respondidio...
traquilo tu ee el chaval es nuevo no tiene ni 20 minutos en el foro asique tranquilo tio todos tuvimos que aprender
en ltm no les queda ya ningun suburban ni bietch solo el core poer para confimar yamalos no les envies e-mails porke..... tardan un huevoen constestar yamama madrid y a barcelona
yo llame a madrid y no tenian ya....solo el capital(frenos de zapata) llamare a barcelona mñna que yo tmbien estoy mu interesao en uno !!
Tu antes de escribir algo en un foro publico, informate con el diccionario de la RAE, Vas, ***** que tio, bas?... Exactamtente no lo sabes seguro solo la tija, si no sabemos no hablemos. No exsiste compatibilidad con tema de tija, buje trasero, pues si no es de 12 o 14 no se cuanto son siempre me equivoco, si no son de esta medida has de ponerle unos tensore, y cada dos por tres se han de reajustar. Despues el eje de pedalier no te valdra por lo que tambien tendras que cambiarlo. la direccion si no me equivoco, que tambien es probable no es la misma creo que en las umf, es semi integrada, entonces tampoco te valdra. mmm... suelen bajarlo? XD Haber hasta ahora el distribuidos habia sido ltm racing, el precio era de 300, cuando se hizo el cambio de distribuidor decidieron bajar el precio hasta los 200, bueno 195, nunca han estado a 250, ahora lo volveran a comercializar, no ellos sino los nuevos distribuidores a 350 creo. No es bueno grindar con este tipo de cuadros... Ya no les quedan tengo entendido... 195 no a 150 Las webs las actualizan cuando quieren... llamar. Saludetes!
haber pucho se de sobra como se escribe va y llamar pero solo que la escribir rapido escribo mal y como me da la **** gana vale?? osea q si t molesta pues bas tu a la ****** de la rae y lo estudias tu que parece que te ice algo en la otra vida porke imre estas igual
Mmmmmmmmmmm Y con que tipo de cuadros es "bueno" grindar? Los riders de NS, ivan (no se nada del team actual) Brakeless, horquilla rigida, i grindando de pedal, sprocket y todo lo que se te ocurra bastos a mas no poder, i mas ahora con el NS Capital, algo mas especifico para montar calle, que puede llevar pegs debido al Buje de bmx.