Mmmm lo digo por que un amigo grindando, se ha de decir que es muy animal acabo perforando un trozo de baina, con lo que el cuadro se jodio. Realmente no se que cuadro es "bueno", pero se que este peta! Saludetes!
Empezemos, me llamo Puchol, no pucho, alomejor crees que no hay diferencia, pero al ser mi apellido, como minimo respetalo. Si sabes que va se escribe con v porque en el mismo mensaje lo escribes de nuevo con b. A mi no me importa que escribas rapido, pues yo escribo bastante mas rapido que tu, aun y asi no le pego tales patadas al diccionario. Y si realmente escribes mal, muy mal. Mira un poquito la ortografia, cuesta hasta entender tus mensajes. No hace falta estudiar la Rae, pues yo suspendo castellano te lo puedo certificar, pero es que vosotros lo que haceis es maltratarlo, y creo que te hace mas falta a ti que a mi, esto de estudiar castellano. No me hiciste, por cierto con h, en la vida anterior sino que se lo estas haciendo a la lengua. Cuida tu escritura, no cuesta nada. imre significa siempre, jajaja, es que ni se te entiende tio. Saludetes
ya tenemos mal rollo en este subforo otra vez? calma que no cuesta tanto! salu2 y que se acabe el rollo malo ya