1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

Cuadro nuevo

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ercandela, 12 Ago 2005.

1. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

Me Gusta recibidos:
    7
    ercandela, yo te recomiendo el GT, es precioso, me gusta mucho mas que el kona tb hay un trek muy chulo el bruiser y es muy barato entorno a los 200 eur, ese no lo rompes ni de coña aparte que creo que tiene garantía de por vida

2. igor

igor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hey ercandela que pasa
    yo tengo una hoss deluxe y ya te digo yo que va de vicio tanto para rutear como para hacer el cabra (yo le meto al dual, decenso y un poco de street) lo aguanta todo pero todoooooo, y no es muy pesada, YO TE LA RECOMIENDO 100%
    Suerte con la compra

3. Alberto DH

Alberto DH Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    yo tengo ese cuadro y para rally... yo lo uso para hacer el "bruto" y demomento va de perlas

4. Renifer

Renifer Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pillate un Giant XTC este cuadro vale para todo y es ligero, ademas es muy bonito, pide opiniones del XTC y ya veras lo que te dicen... creo que no te arrepentiras.

Un saludo

5. The Kram

The Kram Excelso teorico biker

Me Gusta recibidos:
    50
    Hombre... yo vendo mi RUCKUS por cambiarlo por una HOSS.

La Ruckus es mas rigida y fuerte, pero la Hoss es mas "todo uso".

Ya os contare mi opinion en cuanto lo pruebe.

Saludos.

6. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Hombre, feo lo que se dice feo , para mi no es, pero para gustos hay colores oiga...
    Lo que quiero decir es que en cuanto a la calidad, como sea parecida a la del cuadro sunn que tengo, tiene y mucha.

7. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    321
    Si te gustan los cuadros tochotes pero que valgan para hacer alguna que otra rutilla mírate este, esta hecho a prueba de bombas y es un Kona! 250€+/-

Compartir esta página