No creo que orbea se desentienda................. no está la cosa para dañar la imagen de una empresa.......... suerte campeon
Yo he tenido dos problemas con mi orbea enigma (cuadro lanza) y en ambos la respuesta de Orbea fué genial. En el primero fue el eje de pedalier, que era shimano, y me lo cambiaron. En el segundo,el cuadro crujia, pero no tenia ninguna fisura,ni se apreciaba nada.La respuesta de Orbea fue llevar la bici a Mallabia, a la fábrica,desmontarla y aplicar 2 puntos de soldadura. Tras esto, volvieron a pintar la bici nuevamente,la montaron y me la enviaron.Coste para mi, 0. Para mi,que puedo hablar con conocimiento de causa,Perfecto. PD.En el 2 caso pedí que me cambiaran el cuadro,pero me aseguraron que quedaria perfecta, y asi fué. é
Hola, Al que la quiere comprar de segunda mano, creo que las garantías sólo cubren al primer comprador. Saludos.
Tienes razón, pero siempre puedes tramitar la garantía a través del primer propietario, si éste se presta a ello: "Hecha la ley, hecha la trampa"...:mrgreen:
comienza la espera, hemos hablado con mallabia y comentan que todavia noles ha llegado el cuadro, pero que la solución es sustitución de cuadro, pues no reparan carbono. El unico problema que se me ocurre es el stock de cuadros, pero bueno mejor esperar a ver que pasa. Cuando digo resabiado, es porque los tenderos, comerciales en general ( siempre hay excepciones ) siempre tienen muy buenas palabras, pero no siempre todo tiene buen final. Os mantedré informados.
Pues parece que a priori la respuesta es satisfactoria, lo que, como usuario de una orbea oiz, me deja más tranquilo. Agradecería que siguieras informando acerca del tema, sobretodo lo que concierne a la sustitución definitiva y al ratio de espera del nuevo cuadro. Suerte, compañero.
No se que tal relación tendrás con el tendero, pero recuerda que quien tiene obligación de cumplir la garantía es quien te ha vendido la mercancía (es decir, la tienda). Aunque Orbea se desentienda (esperemos que no), tu puedes y debes seguir reclamando al tendero, y si no denuncia a consumo. Suerte y esperemos que tú espera sea corta.
Ante todo compi lo siento , pero eso que cuentas es una putaaaaaaaaaaaaaa que no veas espero que orbea se haga cargo de todo porque no es normal que labici se valla por esa zona , informanos de las evoluciones y si puedes cuelga unas fotos del siniestro suerte
Bueno, por ahora todo va bien parece,, a ver si va asi hasta el final. Por cierto, te comentaron o te dieron alguna opinion tanto el tendero como el comercial o distribuidor acerca del problema? si les ha sorpendido tu problema? si no lo habian visto o si ha habido algun otro caso distinto pero no igual que ese? Por cierto, como pregunte el otro dia .. si te dan la opcion de elegir el color que elegirias? jej saludos y a ver si sale todo bien, porque sera buen noticia y confianza para todos
***** eso es mal suerte yo llevo orbea ace un monton de años y no me fallado y eso k e roto barios cuadrod ocnpetiendo pero habla cn orbea ver k te dicen k seguramente te lo cambien ami x lo menos lo que se han partido me los cambiaron ,bueno mucha suerte saludosssss
tanto en orbea como en la tienda me handicho que no han visto nada igual, que es el primer caso que ven, pero no se que creer, en fin, sigue la espera.
Pues igual si que es asi,,, porque la verdad en todo este tiempo no hemos leido a nadie con el mas minimo problema en cuanto al cuadro.. estas cosas corren muy rapido... quizas sea probable que tu tendero sea el primero que ve...... Pero en fin,, lo principal es que tenga buen fin a ver si no es demasiado larga la espera
pues nada lo siento de verdad; yo nunca habia oido nada parecido y mira que he preguntado a la gente que tiene OIZ incluso de aluminio me dejas preocupado porque tambien tengo una OIZ CARBON pero bueno espero que te lo cambien y ya nos lo contaras un saludo
Hola! ***** no habia visto en todo este tiempo nada parecido. No te preocupes, porque aunque lo que pongan por aqui, la garantia de orbea a mi me esta funcionando muy muy bien. El otro dia mandamos un cuadro oiz de aluminio porque en el aluminio parecia que se estaba levantando la pintura. Solucion por parte de Orbea: cuadro nuevo en menos de una semana y media. Al que se lo hemos cambiado a quedado contentisimo porque debido a una caida tenia el tubo horizontal abollado y ahora lo tiene nuevo otra vez. Depende mucho del trato que tengo tu tendero con Orbea, pero si es amigo tuyo y trabaja habitualmente con Orbea no vas a tener ningun tipo de problema. Un saludo a todos!
me tranquilizas bastante, un saludo y ya os contaré. Los primeros interesados en tener a la gente contenta seran los de orbea, supongo. El unico problem puede ser el stock de cuadros, pero bueno, ya veremos.
Por lo que veo tienes o tienen en tu tienda buena relacion con los de Orbea... Relacion de muchos años? Es tienda de distribucion oficial? por que hay tiendas que venden orbea pero no son distribuidores oficiales.. saludos1
Hola, Sólo quería poner un acento, tal vez la idea negativa de las garantías de Orbea venga dada por las malas experiencias que han tenido algunos foreros, así que a los que no habeis tenido problemas no estaría de más que lo comentarais. Tal vez ya lo hicierais y no lo he leído, pero bueno hay que contar lo bueno y lo malo. Sólo eso. Saludos. PD: creo que somos muchos os que estmos en ascuas...