1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Cuadro Orbea Euskaltel con extras por 200 euros

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por anquetil, 11 Jul 2009.

  1. anquetil

    anquetil Miembro

    Registrado:
    19 Nov 2008
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    Por pasarme al carbono, vendo mi cuadro Orbea Euskaltel, aluminio 7005, con horquilla Massi Full Carbono. Está en perfecto estado. Es una talla 55-56, para alturas entre 1'70 y 1'80. El precio es de 200 euros, y entran también el eje pedalier Shimano Tiagra y las bielas Shimano Tiagra con platos 52-32. Aunque en la foto no aparece, también va en el lote la tija del sillín de aluminio color negro.
    Si a alguien le interesara el mismo cuadro pero más económico, lo podría vender con otra horquilla de aluminio, que va pintada igual que los tirantes traseros, de color negro mate, con los mismos extras, por 150 euros. En ese caso, vendería por separado la horquilla de carbono Massi, por 65 euros.
    Entrego en mano zona Tarragona.
     

    Adjuntos:

    • foto1.jpg
      foto1.jpg
      Tamaño de archivo:
      295,3 KB
      Visitas:
      272
    • foto2.jpg
      foto2.jpg
      Tamaño de archivo:
      308,6 KB
      Visitas:
      271
    • foto3.jpg
      foto3.jpg
      Tamaño de archivo:
      308,2 KB
      Visitas:
      270
    • foto4.jpg
      foto4.jpg
      Tamaño de archivo:
      315,6 KB
      Visitas:
      267
    • foto5.jpg
      foto5.jpg
      Tamaño de archivo:
      226,6 KB
      Visitas:
      261
  2. anquetil

    anquetil Miembro

    Registrado:
    19 Nov 2008
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    Todo vendido !!!!!
     

Compartir esta página