yo si toda va bien tendre uno en breve, pero queria haceros una pregunta. ¿sabrias decirme a que altura tiene que estar cortado el tubo de la horquilla para una talla m?,es que no quiero meter la pata.
yo tengo uno desde noviembre de 2003, y lo uso para competir y estoy encantadisimo con el, barato, ligero, y muy muy deportivo, subiendo es una maravilla, es agilismo eso si bajando ahy que cojerle la maña por que al principio me pegue algun buen susto. te lo recomiendo 100%, con decirte que iba a cambiar de cuadro para renovar y me iba a comprar el lanza o el scape
hola, yo tengo el lanza 2007 y la espiga tiene 19 centimetrosen talla 18,queda con un separador de un centimetro,para my queda bien..., este marco es excelente,es ligero para subir,comodo... te dejo una foto de como est mi horquilla y como esta mi cleta,el mio es de color oscuro y me gusta arto:mrgreen:
mi scape, que en principio iba a ser un lanza, poero de geometrias es igual.... a si que. sube genial y baja muy bien. un 10 para ORBEA