Ya sé que mis palabras podían sonar pedantes, y veo que así ha sido. Creo que era la mejor manera de diferenciarlos. Ahora, hablo con conocimiento de causa. Más de 130 mm. no es recomendable.
pues a mi me han sonado bien las palabras esta totalmente claro que ese cuadro es diferente al de la tuareg, aunque sea de la misma linea. Yo estoy muy contenta con el y es un cuadro que esta muy bien acabado y que se le puede mejorar. Muchos foreros lo tienen solo hay que verlo en el censo de orbeas
no que va de pedante nada, he visto que si que sabes de lo que hablas, lo de los 130 es para el bueno, el malo o los dos? es que el dia que cambie la horquilla le pondría una recon o revelation seguramente y queria asegurarme de que se podia. gracias y un saludo
Le tuareg 2008 lleva el O Mtb Alu, no sport, pero el de 2007 es el sport. ANG909: puedes ponerme una foto grande de la foto que tienes en pequeño? he comprado ese cuadro y no se que horquilla y demás ponerle...
mi cuadro es un satellite(no se el año, es todo negro) y en el tubo vertical pone " series natural". no pone nada de satellite, pero lo se porque lo ponia en la caja cuando lo compré. espero haberte servido de ayuda Salu2..
El cuadro Sport lo empieza a llevar la Replay: http://www.orbea.com/es-es/productos/bicicletas/Paginas/bicicletas.aspx Si pinchais en replay, el cuadro es el Orbea Sport MTB La tenere lleva el O MTB Alu. En mi Cuadro Sport del 2005 pone 01 MTB Sport y el Lanza era en el 2005 02 MTB Lanza
Por ejemplo la de ang909 es el sport, y el tuareg de este año trae colores PARECIDOS pero es el 0 mtb Alu
para 2007 es igual, creo. lo de la horquilla es buena pregunta yo he estado pensándolo varias veces y todavía no lo tengo claro. aun así, la negra es apuesta segura
ahi voy yo, si ir a la negra digamos que " de siempre" o una con botellas blancas y con la parte de arriba negra...
Buenas. Voy a intentar aclarar un poco el tema de cuadros, por lo que me estudie yo a la hora de comprarme el mio. La diferencia notable que puden sacar es la union baja entre la pipa y el tubo diagonal al pedalier. Para aclarar mas las cosas las fotos. Fijaos en la inclinacion, el grosor y la distancia a la parte baja de la pipa con respecto al tubo. Son 3 cuadros sport, dos de ellos iguales, que corresponden a la Replay y la Sherpa (imagen 2 y 3 ) la 1ª imagen es la Tuareg. La última es una Lanza. Espero sea de ayuda. Saludos
ese es clavao al mio, por cierto, la horquilla blanca, estuve visualizando, y como que no porque el cuadro es como blanco marfil, o amarillento (de serie eh) y el blanco "puro" no le va a pegar.