Ese cuadro es el Sport. Los tirantes a partir del Sport llevan esa curvatura, que por cierto le dan un toque mas de categoría. Olvidate del color de la bici y sus pegatinas, ese es el Sport. Lo que me hace dudar en la perspectiva del otro lado.:comor3 que no se ve bien, donde va la patilla. Saludos PD: tras ampliar la fotografia, he observado lo que no veía bien, y es muy raro. No es el Sport que monta a partir de la Replay, pero es francamente parecido.
Gracias Sakynet, esque yo creía lo que dices tu, que por ejemplo esa curvatura la tiuenen sólo los sport... Te pongo foto de la patilla...
La punteras de tu cuadro se parecen más a las del cuadro de la primera foto que a la de las otras dos, ¿no?
Buenas!! Alguien sabe donde puedo encontrar en Madrid la bicicletaorbea Toubkal 08??? Muchas gracias de antemano
Jajaja, siento desilusionar a alguien, pero ese cuadro es al 100% el primero y más papa de todos los que tiene orbea (el mismo que tiene la replay y la anterior Intro). El cuadro de mi master es el del tercer dibujo (el sport biconificado) color gris oscuro, pongo foto y por si alguien le interesa estoy pensando en venderlo por tan solo 80 euros ni mucho menos negociable. Un saludo a todos.
Pues creo que este al que me refiero (2006) sin uso apenas estaba en los 1700. Es un cuadro precioso y muy resistente, si lo cambio es porque soy un **** friki y siempre estoy cambiandole cosas a la bici. Un saludo.
Hola a todos he comprado esta bitxeja de 2 mano porque me robaron la mia y el presupuesto no me daba para mas,no viene el modelo de ORBEA que es y...queria preguntaros si alguno sabiais el modelo,gracias y un saludo!!!!