A ver, yo en carretera he sido de giant siempre, de hecho tengo una tope de gama, una maravilla, pero también he tenido la tope de gama de triatlon de orbea 07, cuadro que vendí recientemente y que sustituiré con mucha probabilidad por el orca, y mis impresiones fueron extrordinarias. Respecto a las ruedas, hasta las fecha una de mis preferidas por su polivalencia y estética son las campagnolo eurus, son un flipe, y he probado y tenido buenas ruedas, como Dt swiss. Yo de mi experiencia al menos con la orbea que tuve destacaría la comodidad. Anteriormente, los ciclistas del euskaltel prefirieron utilizar el modelo opal, principalmente por su extra de rigidez, pero este año han utilizado la orca, está claro que hay temas comerciales, sponsor, etc pero no creo que Samuel sánchez lleve una bici que flexe, además muchos de los que opinan dudo mucho que tengan las piernas de cancellara como para hacer flexar un cuadro, cada cuadro tiene unas características y unas prestaciones,y te ofrece unas sensaciones únicas, y al final lo que tienes que tener claro es lo que tu buscas. Y el tema de la garantía está claro que es importante. Pero al final cada uno cuenta su película, yo te he contado la mía, al menos basada en experiencias reales. Un saludo, Luis Y no has pensado en este cuadro? Je, je, es para acabar de liarte!!!