1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Cuadro p2+bielas+pedales+direccion+cierre 120€

Discussion in 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' started by jorgerr, Sep 3, 2008.

  1. jorgerr

    jorgerr Novato

    Joined:
    Dec 4, 2005
    Messages:
    120
    Likes Received:
    0
    Location:
    madrid
    pues eso stas son las fotos el cadro tiene algunos picotazos pero no se puede dar mas por 120 y con bielas husefelt y pedales woodman jeje
    animo que esta tirao.
    (portes a cargo del compardor)
    para contatar conmigo mejor y mas rapido por 653925345
    o jorgeruizrequena@hotmail.com
    (las manchas oscuras que se ven en el cuadro son del agua lo lave antes de hacer las fotos)
     

    Attached Files:

  2. jorgerr

    jorgerr Novato

    Joined:
    Dec 4, 2005
    Messages:
    120
    Likes Received:
    0
    Location:
    madrid
    a nadie le interesa , si esta to barato
     
  3. jorgerr

    jorgerr Novato

    Joined:
    Dec 4, 2005
    Messages:
    120
    Likes Received:
    0
    Location:
    madrid

Share This Page