cuadro para city bike

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por blitz356, 26 Oct 2009.

  1. blitz356

    blitz356 Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2009
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Melilla
    Hola amigos,estoy intentando saber si una híbrida Peugeot que me ofrecen (mod Boston)vale los 300 € que me piden.Es de los 80 pero practicamente no se ha utilizado por lo que el cuadro no tiene ningún daño.En otro apartado de este foro me dicen que las puedo encontrar tiradas pero vivo en Melilla y a lo que me pidan fuera de aqui le tengo que sumar los gastos de envio aparte de fiarme mas que de fotos.El cuadro de acero esta firmado por Columbus y me vale casi todo menos los bujes para incorporarle los Sram y Sturmey.
    Si alguien que entienda cree que no es una compra razonable por lo menos me indique donde localizar un cuadro para lo que necesito.
    Perdón por el ladrillo

    [​IMG]
     
  2. Naxymen

    Naxymen Señor del Reggae

    Registrado:
    19 Abr 2008
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    17
    Hola; Con todos mis respetos...para nada vale los 300€ que te piden por ella. Con ese dinero te compras una nueva completa y de mejor calidad, aunque no incluya los cambios integrados en el buje que quieres montarle. O por ese dinero tambien puedes mirar cosas de 2º mano mucho mas interesantes.

    Se me ocurren modelos como las triban 5 road de Decathlon (269€) con el sistema de transmisión Sram Dual Drive.
    La Kona Smoke, Kona Worldbike y Africabike (ambas con nexus de 3 velocidades) o la Kona Humu, ninguna sobrepasa los 350€ sin contar con el descuento que te suelen hacer en las tiendas.
    O cualquiera de las Kona Dew, aunque ya son un poco mas caras.

    Bueno espero haberte servido de ayuda, un saludo.
     
  3. Ebrio

    Ebrio [los fines de semana]

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo no entiendo mucho pero la veo demasiado cara, sin saber los componentes.
     
  4. xaragua

    xaragua Miembro

    Registrado:
    28 Dic 2008
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    tenerife
  5. blitz356

    blitz356 Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2009
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Melilla
    Bueno,tengo un presupuesto de unos 900 o 1000€ y me gustan todos los componentes de la sueca Pilen pero con el aspecto por ejemplo de la Cannondale Vintage.Por eso el cuadro de la Peugeot si fuese por 100€ me la hacía con el buje delantero de freno y dinamo y el trasero con velocidades Sram imotion 9 y potencia y manillar como el de la Cannondale y saldria algo parecido a lo que quiero.¿Si compro la Pilen y le cambio la potencia y el manillar quedaría en plan cuerpo menos estirado?¿Cannondale vende los cuadros aparte?,porque sería ideal.
    Venga,gracias
     

  6. Fast Eddie 13

    Fast Eddie 13 Miembro

    Registrado:
    2 Abr 2008
    Mensajes:
    892
    Me Gusta recibidos:
    5
    Si pones un enlace o una foto de del modelo o los componentes que te refieres, la gente te puede ayudar mucho más fácilmente.

    Si tienes clara la estética y el presupuesto, empieza calculando cuando te cuestan los componentes en total. A partir de ahi ya sabes lo que te puedes dejar en el cuadro.

    Las grandes marcas no suelen vender cuadros sueltos, a menos que sean tope de gama y a veces ni eso.

    Con un presupuesto de de 250-300€ puedes encontrar cuadros de segunda mano de muy buena calidad para construir una bici de estilo clásico, ya sea paseo, cicloturismo, carretera, etc...

    Suerte.
     
  7. blitz356

    blitz356 Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2009
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Melilla
    Ok,en principio son componentes no muy vistos por nuestro pais,yo concretamente tengo 30 años a cuestas entre carretera y mtb y hasta hace poco no sabía que era ese buje tan gordo que tenian algunas bicis de paseo.Si alguien me puede decir donde comprar aqui o en Londres(tengo un amiguete,je je je)el cambio de buje Sram 9 velocidades y componentes de Sturmey Archer o Nexus de Shimano.....
    Gracias
     
  8. MIGUEL ANGEL IGLESIAS

    MIGUEL ANGEL IGLESIAS un clasico

    Registrado:
    8 Feb 2007
    Mensajes:
    2.059
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ميغيل ان
    ya te dije en otra seccion que era cara, pero me dijiste que el cuadro era de muy buena calidad, etc,etc, ya ves que todo el mundo te dice lo mismo.....
     
  9. blitz356

    blitz356 Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2009
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Melilla
    Ya,me voy dando cuenta del tema.Esto mirando por aquí y veo muchas preguntas y buenas respuestas,iré tomando nota y a ver que me sale.
    Gracias
     

Compartir esta página