por lo que parece de intense equipo solo usan el cuadro lo demas parece que cada uno lo monta con las suspensiones que le parecen o almenos esa impresion da....
el pavo en cuestion es matt simmons del crc..,evidentemente no llevan las 951, ya q al ser el unico equipo de intense si montan la 951 no se quien ******* va a desarrollar la nueva m6 porque mi prima la del pueblo no desde luego
eso no se lo cree ni el panadero de tu pueblo..,es tan dificil ver que estan desarrollando la nueva m6 y por eso no llevan la 951¿?..,q yo sepa cuando estaba la socom solo la uso kovarik en alemania y no paso nada..,desde luego a veces pienso q deberiais leer los post 2 veces porq vaya tela..,
lo de las suspensiones marzocchi es el unico misterio sin resolver..,pero vamos q al tio teniais q verlo bajar con las mazorcas..,y tb habia un pavo con una kona q era fino el animalito..,pa q luego venga la gente diciendo q las kona son una ******..,solo con verlo bajar os digo q el tio de la kona le da por hacer una prueba del nacional y no queda peralte vivo
por cierto tb estaba josh bryceland con el proto de la v10..,mas lanzamiento de direccion, amortiguador de 24, algo mas estilizada q la v10 actual, basculante nuevo y un sistema de guardabarros trasero flipante y ademas anticortes..,una pasada. este se escapo de mi camara fotografica, pero vamos con diferencia el mas rapido q habia por alli
bueno ya te contare por telefono, yo no tengo que demostrar nada a nadie el que me crea bien y el que no tambien, pero lo que yo digo sale del crc y no voy a decir nombres. me has mandado eso?
si a mi m da igual porq el primero en reconocer los fallos de las intense soy yo..,pero vamos q yo he hablado cara a cara con el rubiales este del crc y me ha dicho q la 951 va de ******* y el tio en mitad del campo me podria haber dicho lo q le diese la gana.
eso de que no llevan las 951 por que evolucionan las m6..... es un poco farsa. quien ******* a desarrollado las 951 entonces??? mi abuela la del pueblo??? jajajaja
maxxlite: eres tu elq ue se responde solo.tambie la m6 del año pasado estaba desarrollada y corrieron con ella toda la temporada. la 951 ni la han usado, por lo tanto no la han desarrollada, por lo tanto, solo ha salido del ordenador. es mi opinion. y no vy a discutir con tigo
q yo sepa el año pasado no corrian con la m6, llevaban la evo1 q no tiene nada q ver con la m6 y estas de la foto es la evo2
pues nada maxxlite: pa ti la perra gorda, ya sabemos que te gustan mucho las intense, pero las cosas como son no la utilizan y punto, y sino la utilizan es por algo, asi de claro. a mi que no me vendan la moto.
a mi intense m da igual, tengo la 951 porq no pude conseguir la turner dhr nueva q si no te decia yo la bici q tengo..,y la yeti se me escapaba de precio
Hola,¿ hay mucha diferencia de precio del cuadro Yeti al Intense M6?, desde luego tanto la M6 como la 951, estan guapisimas.