el domingo pasado estava en benalmadena entrenado uno del equipo de chain reaction con ese cuadro y en persona esta mucho mejor que en las foto pd:no se quien era de los 4 que corre porque el tio no se quitava el sasco para nada
maxxlite: si quieres te damos la razon como a los niños chicos.. solo faltaba que ni la hubiese probado, pero.... no las veo yo por la copa del mundo, peor bueno en fin..
por cierto el equipo chain corrio en fort william y maribor con la 951 aparte del test que hicieron en italia..,
vamos que la 951 biene a ser una socom que esta hay pero no la usaran mucho para correr para eso estara la m6 evo 2 como antes la m3.
que te lo vuelvo a decir, que te doi la razon maxxlite. solo faltaba que ni las hubiesn probado. simplemente no es la bici oficial, y punto. que en determinadas carreras la usen por que halla mas pedaleo y demas, pues vale. pero no es la bici oficial.
A ver, el dueño de intense deja muy claro en varias entrevistas que desarrollaron la 951 por demanda de los corredores del equipo, la razón principal es que la m6 va demasiado "pegada" al suelo y necesitaban, para determinados circuitos, una bici que les permitiera hacer mas bunis (o como **** se escriba) y se "despegara" mejor del suelo. No tengo ni **** idea de si la diferencia en este aspecto es real o no, pero son las palabras del dueño de la marca, que digo yo que algo mas sabrá del tema ¿no? saludos majos.
http://www.pinkbike.com/buysell/591423/ pues aqui esta esta tirada, quizas yo me pille una ya se vera este año....presupuesto 4 mil