Cuadro partido. Zaskar team a tomar por culo...

Tema en 'General' iniciado por guardia91, 26 Dic 2008.

  1. guardia91

    guardia91 Novato

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cuenca
    Hola, se me ha partido el cuadro de la bici, un cuadro GT Zaskar team de 2006, lo tengo de hace algo mas de 2 años asique la garantía ya no está vigente. Tengo pensado comprarme un cuadro o nuevo o de segunda mano porque los demás componentes siguen bien.¿ Qué me recomendais ? por cierto el cuadro se me rompió en una de las vainas, no habría ninguna forma de repararlo verdad ?¿. Un saludo
     
  2. adribiker

    adribiker maestro biker

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    863
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ejea de los caballeros (zaragoza)
    se puede reparar , pero si lo sueldan sera dificil de que en el taller tengan un horno para darle los tratamientos termicos que reciben los cuadros despues de ser soldados para que el material recupere sus propiedades, asi que no te lo recomiendo. El zaskar es un cuadro de competicion en lo que lo importante es el pesoy hay que llevarlo en mente que en algun momento tiene que petar , es el precio que tiene ahorrar gramillos
     
  3. chiquip

    chiquip Miembro activo

    Registrado:
    6 Feb 2008
    Mensajes:
    1.295
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Medina Sidonia (Cádiz)
    Hombre, eso se puede soldar! Si lo llevas a un sitio que sepan hacer un buen trabajo, no tendrás problemas. Yo tengo el mío roto ahora mismo, y hasta después de estas fiestas no lo voy a llevar a que me lo reparen, pero ya me puse en contacto con el taller, y me dijeron que sin problemas, que quedaría bien...

    Si son capaces de arreglarte el bastidor de aluminio de una moto...no veo inconveniente en que no te puedan arreglar una patilla de una bici...Que muchas veces nos creemos que llevamos naves espaciales...cuando es sólo una bici! Arreglarse, se arregla.

    En cuanto a los tratamientos térmicos, hombre...depende. No lo van a meter en un horno autoclave para terminar el trabajo, pero con una sóla soldadura, no se debilita demasiado, y menos aún el aluminio, que disipa el calor mucho más rápido que otros metales. Por lo que las zonas afectadas por calor son menos pronunciadas. Es más, el aluminio de mi bici no permite tratamiento térmico (Es aluminio de la serie 5)
     
  4. Heavy total

    Heavy total aguante el heavy metal

    Registrado:
    29 Jul 2008
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    que maniobra hacias cuando se te partio ? despues de un salto gordo o que. Si podes colga alguna foto.
     
  5. BikerXC

    BikerXC Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    4.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del Teide.
    Hombre, juraría que tienes 5 años de garantía... mi cuadro lo compré en 2004 y aún está vigente.
     

  6. jose bike

    jose bike cabra montesa

    Registrado:
    18 Mar 2008
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LARACHA (A Coruña, Galicia, España, Europa...)
    :sinfotos
     
  7. estapoly

    estapoly sinhacerna

    Registrado:
    4 Ene 2008
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta recibidos:
    7
    yo creo ke si te lo arreglan en un sitio de calidad no pasa nada.se arreglan los cuadros de carbono no se va a poder uno de aluminio.lo raro es ke se te haya roto, mira ke son duros esos cuadros
     
  8. pelosstheboss

    pelosstheboss el puto peloss

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    1.295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    ***** yo tengo ese cuadro estoy bien de peso y todavia no se me ha partido tocare madera mira a ver si te pasa la garantia
     
  9. catkiller

    catkiller Pingu anorak

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Camocha & Las Rozas
    Strava:
    "Bicicletas GT, a través de su distribuidor en España, Macario Llorente SA, garantiza por la presente al comprador original, que el producto vendido está libre de defectos de material y/o fabricación. La responsabilidad de GT está limitada a la reparación o recambio de la pieza o piezas defectuosas, por el servicio técnico Macario Llorente SA, debido al material o a la fabricación y de acuerdo con las siguientes limitaciones:

    * 3 años en los cuadros rígidos (excepto carbono)
    * 2 años en los cuadros con suspensión, Freeride, Free Style, BMX, Kruiser y cuadros de carbono
    * 2 años para el resto de componentes y acabados de pintura

    El envío de cualquier material al servicio de garantías de Macario Llorente SA, debe realizarse a través de su tienda de compra habitual. No realice el envío directamente a Macario Llorente SA, si necesita más información sobre el distribuidor más cercano, contacte con Macario Llorente SA, y le será facilitada dicha información.

    Esta garantía no cubre el desgaste normal ni los daños debidos al mal uso, accidente o falta de mantenimiento adecuado de dicho producto.

    Esta bicicleta no está diseñada para ser usada en competición, quedando invalidada la garantía si se utilizara para dicho fin.

    Esta garantía no afecta a los derechos legales del consumidor en virtud de la legislación vigente. "

    Garantía que adjuntaba mi cuadro I-drive comprado en 2005
     

Compartir esta página