1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO Cuadro Pinarello FP 3 + Bielas + potencia + tija

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por ximete, 19 Feb 2016.

1. ximete

ximete Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Vendo cuadro Pinarello FP 3. El cuadro que hasta hoy me ha dado todas las alegrías.
    Nada de réplicas chinas, todo original.
    El cuadro lo comp´re yo de segunda mano a un chico de Barcelona que cuida sus cosas al máximo. Yo, por supuesto, le he dado el mismo trato, y puedo garantizar que el cuadro está impoluto. No lleva ni una rascada por ningún sitio.
    Es un cuadro mu muy bueno y rigido, pero he sucumbido a la tentación del F8.
    Vendo conjunto de cuadro, horquilla y dirección, potencia most de 110 (creo recordar), tija most y bielas most 50/34 y de longitud de biela 172,5.
    La talla del cuadro es una 53 de Pinarello. De tubo horizontal de 54,5.
    Las alturas, de 1,70 a 1,85 se ajusta perfectamente. Yo hasta hoy la llevaba con una potencia de 100 y mido 1,82, y bien.
    Precio del conjunto: 650 €

Puedo añadir al pack:
    Bielas Ultegra 6800 11v 172,5 y desarrollo 52/36 ( 115 €)
    Pedales Time iKlic: (30 €)
    Desviador ultegra 6800 11v : (20 €)

Si quieres el cuadro con las bielas ultegra, el desviador, tija, sillín Fizik arione rojo y negro (precioso con la bici) y potencia: 750 €

Envíos a negociar, forma de pago ingreso en cuenta. Para recogidas, Zona de levante (Alicante y Murcia)
    IMG_9982.JPG IMG_9983.JPG IMG_9991.JPG IMG_9992.JPG IMG_9993.JPG IMG_9994.JPG IMG_9995.JPG

Última edición: 19 Feb 2016
  2. ximete

ximete Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    IMG_9985.JPG IMG_9987.JPG Y el cuadro montado es precioso, un avión.

3. ximete

ximete Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Oportunidad de tener un cuadro estupendo a precio de derribo. 650 €

4. nurialeia

nurialeia Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola te ofrezco 600e por trasf. Mañana mismo pasame fotos al 659185077

5. nurialeia

nurialeia Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Con la potencia si puede ser o 650e soy de Tarragona

6. nurialeia

nurialeia Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Perdona pero me he hecho un lio con el despiece por 650e como pones me parece bien . Hablamos por privado al 659185077

7. nurialeia

nurialeia Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola puedes contestar?

8. ximete

ximete Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    voy alla

9. ximete

ximete Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Calentita la cosa. Es un cuadrazo!! Ayer hice la última salida y estoy seguro que lo echaré de menos, pero no tengo ni espacio ni permiso de mi mujer para tener 3 bicis.

10. ximete

ximete Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    En principio vendida.

11. ximete

ximete Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    VENDIDA

Compartir esta página