Cuadro pintado por Masayo. Foto en pag. 3

Tema en 'Material' iniciado por Throter, 9 Nov 2009.

1. El Fotero

El Fotero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Este hombre me ha pintado dos cuadros y el resultado ha sido excelente, eso si me tardó dos meses, pero me lo avisó previamente, y el trato con él siempre fué bueno.
    Esperemos que tengas el cuadro en unos dias, y nos cuelgues por aqui algunas fotos para ver si ha merecido la pena la espera.

Salu2

2. Throter

Throter Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues tengo que decir que Masayo ha cumplido con su palabra y me enviará mañana el cuadro para poder tenerlo el sábado.

El cuadro en mi opinión ha quedado guapísimo. Os pongo una foto para mostrar por que esta persona se ha ganado su gran fama que espero que nunca pierda.

Adjuntos:

3. ietxabe

ietxabe Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Muy chulo!!! precioso!
    A disfrutarlo...

4. javip

javip master del universo

Me Gusta recibidos:
    4
    la verdad que pintando es un artista, chulisima

5. hidratum

hidratum a cero

Me Gusta recibidos:
    6
    queda demostrado que masayo cumple sin absolutamente nada que explicar nada mas que al interesado,aquellos que pedian su cabeza que manden los cuadrosa pintar a las chimbambas con doble capa de no se que,en fin

6. picaedro

picaedro Cabrerot

Me Gusta recibidos:
    6
    Me alegro mucho, Throter.
    Buenísima noticia y además parece confirmado que vas a recibir algo más este fin de semana.
    El trabajo de Masayo, como todo lo que han ido saliendo en el Foro: Perfecto y muy logrado. Esperemos que su buena fama no vuelva a verse empañada con retrasos sin justificar.

7. ramountain

ramountain Old school team member

Me Gusta recibidos:
    1
    a la chimbamba no a Berlinchesdesign.com jejeje, tres meses un cuadro para pintar ni fabricando la pintura con cuentagotas....

8. rescajuan

rescajuan Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues yo estoy interesado en pintarlo tambien,¿ podrias decir cuanto te ha costado pintarlo?

Gracias

9. NAGE64

NAGE64 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    La verdad es que la bici ha quedado que se le caen a uno las lagrimas. Que bonita
    A disfrutarla.

10. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    838
    ¿Que cumple? Un huevo. Tres meses para pintar un cuadro, ni que fuera Leonardo da Vinci.

Lo mires por donde lo mires, no tiene excusa en la tardanza. Si te comprometes en tres semanas, pues... bueno una semana más vale, pero tres meses. ¡Por favor!

¡Ah! Y no es el único. Yo vivo cerca y conozco varios casos a los que le ha pasado lo mismo: tres semanas que se convirtieron en...

Pinta de ******* y el trabajo queda alucinante; pero claro, tiene clientes a tutiplen y como no estés allí, personalmente, dando la chapa dia si, dia también; pues a esperar.

El cuadro guapísimo, tal y como lo esperaba. A disfrutarlo.

Hasta luego.

11. VILLE_BIKER

VILLE_BIKER Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuanto vale pintar un cuadro donde Masayo????

12. bmc pro machine

bmc pro machine Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :artista:artista:artista

+1

13. ietxabe

ietxabe Miembro

Me Gusta recibidos:
    10

Pues a mi me lo hizo en lo hablado, en 5 días lijado a mano cuidadosamente para mantener unas pegatinas y poner otras nuevas....
    Y nada de estar llamándole, al contrario, él me llamo unas 4 veces, para cuálquier duda q tenía...
    Yo lo recomiendo.

Saludos

Adjuntos:

14. El Fotero

El Fotero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Como era lógico, otro excelente trabajo de Masayo.
    Y el tiempo que ha tardado, si el interesado lo da por bien empleado,pues nada que objetar

Salu2

15. tolilix

tolilix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    708
    Yo he tratado poco con el pero me ha parecido un tio legal y del trabajo que realiza hay estan las pruebas,no me estraña que tenga tanto curre.

16. mec0man

mec0man Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    57
    Quien te ha leido y quien te lee. :meparto

17. hidratum

hidratum a cero

Me Gusta recibidos:
    6
    estoy de acuerdo contigo,el trabajo cojonudo.yo tambien estoy cerca y conozco a muchos que revaloran sus cuadros cuando los pinta masayo,si es cierto que ha tardado pero a los afectados les habra dado sus explicaciones y si no alla el
    No creo que haya que decir que si leonrdo o tal ,en fin pa gusto los colores mandalo a suramerica a pintarlo que es mas barato fijo.ciao

18. hidratum

hidratum a cero

Me Gusta recibidos:
    6
    deacuerdo contigo ,el trabajo cojonudo y esplicaciones a los interesados,lo demas chou chou y master card

19. DeiviX

DeiviX anorexic bike

Me Gusta recibidos:
    1.794
    Excelente trabajo, sobre todo en el tenedor, la unica pega que le veo es que me gustaria el espesor de las letras de Scott mas grande, se ven algo finas y que huiera ocupado todo el tubo diagonal.

20. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola,

Excelente trabajo como ya nos tiene acostumbrados, el tema colores y decoracion es tan personal que no entro ahi, en esto le tiene que gustar al dueño y si esta contento pues muy bien.

Lo que ya no voy a entrar a valorar es a los defensores de las causas perdidas, los nuevos Don quijotes de la zona, disculpenme si se sienten dolidos por dar nuestra opinion, una vez bajado la tension con otra respuesta vuelven los jinetes del zoodiaco y vuelven con sus pobres argumentaciones, por lo que voy a dar una nueva opinion sobre el asunto,

Estamos los españoles muy mal acostumbrados a tragar con todo, y de eso nada, quizas por ello todavia nos queda un puntito mas para estar a la altura de otros lugares y con esto no defiendo otra lugar que no sea el mio, lo unico que defiendo es la seriedad.

Si si como lo oyen, un profesional debe de regirse en mi opinion por lo menos por dos cosas, por la calidad de su trabajo y por el plazo de entrega, sin excusas, si el trabajo es fascinante pero el tiempo no es el acordado la profesionalidad bajo muchisimos puntos.

Esto debe darse en todo los ambitos profesionales, esta claro que podemos aguantarnos y esperar ciertos trabajos porque no nos va la vida en ello pero para mi no hay mas historia.

Prefiero alguien menos "bueno" que a alguien que me garantiza 3 semanas y luego son mas de 3 meses, para mi como profesional deja mucho que desear.

Y cuando digo menos bueno no es chapuza, hay muchos niveles de gente buenisma en tema de pintura.

Un saludo.

P.D: Tampoco quiero que Masayo sea diana de todos los comentarios, pero es que los que no hacen nada mas que defenser lo indefendible desde mi punto de vista hacen mas mal que bien, porque no pararan este tipo de respuesta y quizas por algun caso puntual se mate al mensajero.

Compartir esta página