Suerte que tuviste. En lo que he comentado sobre la tardanza a varios colegas, me ratifico y además podrían aportar su opinión. Son foreros. Eso si, los resultados de lujo. Sólo faltaba que el resultado no fuera bueno... Vamos a ver, no te tomes esto como nada personal. Yo no tengo nada contra este señor, es más lo he recomendado en este foro más de una vez. Pero si no se puede decir nada, pues apaga y vamonos. Yo no digo que sea de una forma o de otra, que sea un informal o no, que tenga o no tenga palabra... lo único es que aquí un compañero ha abierto un hilo sobre su historia y los demás opinamos. Que todas las opiniones no sean de tu gusto, pues es normal. Tampoco sé a que viene lo de "mandarlo a suramerica". Puede que si algún día decido pintar vaya allí. Eso sí, estate seguro que voy a dar la chapa de *******. Hasta luego.
hola me gustaría pintarme el mio me podríais decir cuanto puede costar. El tiempo de acabado. no tengo prisa con que estuviera para estrenarla en la quebranta del año que viene.
Al último colega mio que lo pintó le cobró 300. Y, por cierto, lo llevó antes del verano (junio) y lo ha sacado hace dos semanas. Eso sí, y me vuelvo a repetir, ha quedado impresionante. Es un cuadro chino, como si fuera Pinarello y parece una original. P.D.: Como le digas que no tienes prisa, vas al fondo del cajón de cabeza. Hasta luego.
Creo que alguno se está pasando un poco criticando el tema del plazo... El que no esté agusto, que se vaya a otro taller a que se la pinten....nadie está obligado a llevarla a ningun sitio. El que la lleve, como yo la llevé, es pq ví como trabajaba y por la confianza e interes que me transmitio. Bien claro me dijo que si quería pintarla me iria hasta Enero y eso lo estoy hablando del día del Pilar (12 Octubre)... Saludos
No creo que criticar el incumplimiento de plazos sea pasarse, una cosa es que aceptes de entrada y de buen grado un plazo de cuatro, seis o cuarenta meses. Otra muy distinta es que aceptemos retrasos que multiplican el plazo de entrega inicialmente pactado por tres, cuatro o xxxxx. El resultado final no justifica la informalidad y las excusas de saturación por trabajo, retraso en recibir materias primas,.... solo indican una falta grave de organización. Tengamos claro que estos aspectos también forman parte del producto o servicio que contratamos. Nuestra obligación como consumidores es reclamar el cumplimiento integro de lo pactado y siendo conformistas y condescendientes no es facil que cambien las cosas. Hablo en general, no conozco a Masayo y aunque es posible que estemos personalizando en este caso, también es cierto que este no es muy distinto de los que estamos acostumbrados a soportar con demasiada frecuencia.
Vale, vale. Retiro todas mis "críticas". Si a ti te parece normal que tres semanas se conviertan en tres meses, pues nada que decir. ¡Hala! A aguantarse y si no quieres ir a pintarlo a Suramérica (igual tardan menos) pues te jodes. No se puede decir mejor. Hasta luego.
por su puesto que puedas dar tu opinion,faltaria mas,todos podemos hacerlo. La diferencia es cuando criticamos la tardanza,la desorganizacion como dice picaedro,pero tener en cuenta que eso lo deben de decir entre aquellos que defienden sus mismos derechos(consumidores y masayo) ,a los demas somos solo partidarios o adeptos. sin acritud y te aseguro que no es nada personal,a mi mee joderia que alguien que no ha usado mis servicios me criticara gratuitamente ,nada mas. saludos Es como si yo digo, que los aperitivos o los cafes del bar de josetxu son un castaño sin haber ido en mi vidapor alli,es que me lo han contado,no voy pero no hago comentarios publicos
Pues sí, a unos les puede gustar el café y a otros no; a otros le pueden gustar los aperitivos y a otros no. Claro que sí. Pero en este caso estamos hablando de datos subjetivos, de gustos de cada uno y, muy dificil es que si tu nos has probado ni el café, ni los aperitivos, puedas hablar. Otra cosa el la razón de ser de este hilo. Con un compañero se comprometieron a pintarle un cuadro en tres semanas y se convirtieron en tres meses; a colegas mios, como ya he dicho, les pasó algo parecido. Y esto son datos objetivos que no dependen de nada. Son los que son y ahí están. No hace falta usar los servicios para tener una opinión formada. Eso sí, si tu consideras que no vamos a poder opinar de nada que no nos haya pasado a nosotros, pues ¡uf!, este foro se va a volver bastante aburrido. Hasta luego.
Hola a todos. Esto es muy facil; el trabajo en si un 10. El plazo de entrega y las formas, que es a lo que se comprometio, un 0. Y no hay mas.
Hola, no se si te refieres a mi. Yo no le he llevado a pintar mi bici, estoy comentando la dejadez y la falta de preocupación a la hora de al menos ponerse en contacto con un cliente con el que no estas cumpliendo con los plazos de entrega. Creo que de esto es de lo que trata el hilo,¿no?.
Todo los foreros están en su derecho de dar su opinión tanto como si ha sido cliente o como no. El objeto de escribir el mensaje inicial fue mostrar la indignación que tenía debido al inclumiento del plazo de entrega que se acordó. Todas las críticas que leí hasta ahora de Masayo habían sido positivas y yo iba a ser el primero (al menos eso creo) que iba a escribir algo negativo referente a Masayo. Como comenté anteriormente me pidió disculpas en reiteradas ocasiones y yo se las acepté. El foro es un portal de anuncio alucinante, puede llevar a una empresa o a alguien a lo más alto si las críticas son positivas o al contrario pueden desprestigiarle. Si Masayo como ha hecho en esta ocasión, reacciona y aprende de los errores, teniendo la calidad que tiene indudable en sus manos, este tipo de criticas negativas harán que si planifica bien sus trabajos crezca como empresa. Así que por mi parte, dejo cerrado el tema porque no creo que pueda aportar nada más. Por cierto, si alguien me da consejo de si llevar el cuadro a Masayo, le diré que sí, que tiene un arte en sus manos increibles, pero que acuerde por escrito un compromiso de plazo de entrega, como se debería hacer siempre que se pide un trabajo. Saludos,
Todo los foreros están en su derecho de dar su opinión tanto como si ha sido cliente o como no. El objeto de escribir el mensaje inicial fue mostrar la indignación que tenía debido al inclumiento del plazo de entrega que se acordó. Todas las críticas que leí hasta ahora de Masayo habían sido positivas y yo iba a ser el primero (al menos eso creo) que iba a escribir algo negativo referente a Masayo. Como comenté anteriormente me pidió disculpas en reiteradas ocasiones y yo se las acepté. El foro es un portal de anuncio alucinante, puede llevar a una empresa o a alguien a lo más alto si las críticas son positivas o al contrario pueden desprestigiarle. Si Masayo como ha hecho en esta ocasión, reacciona y aprende de los errores, teniendo la calidad que tiene indudable en sus manos, este tipo de criticas negativas harán que si planifica bien sus trabajos crezca como empresa. Así que por mi parte, dejo cerrado el tema porque no creo que pueda aportar nada más. Por cierto, si alguien me da consejo de si llevar el cuadro a Masayo, le diré que sí, que tiene un arte en sus manos increibles, pero que acuerde por escrito un compromiso de plazo de entrega, como se debería hacer siempre que se pide un trabajo. Saludos,[/QUOTE]efectivamente,el te llamo y te dio sus explicaciones o al reves le llamaste tu,pero es una relaccion comercial que aquellos que no la han tenido no pueden criticar tan a la ligera. Y por supuesto que los foreros pueden criticar y dar sus opiniones siempre y cuando no influya en el trabajo de los demas,ya que no hemos sido sus clientes . POR SUPUESTO HAREK TU SI QUIERES,PUEDES SEGUIR DANDO CAÑITA A TODO AQUEL QUE A TI TE PAREZCA Y LOS DEMAS A CALLAR.(SOBERBIA ESTUPIDEZ).SALUDOS
:tonifane :tonifane :tonifane ¡¡ Ooooohhhhh !!, en arameo, que la cuestión bien lo merece: "Pame ary noech arg ota". Salud-os.
yo creo que cada uno puede dar su opinion de la situacion haya sido cliente o no, simplemente es una opinion nada mas que eso, el problema es que este post este haciendo un poco de daño a la reputacion de masayo yo creo que el debe tomarselo como un toque de atencion y cuidar esos pequeños detalles para que si trabajo es bueno al final sea excelente, para mi los pequeños detalles son los que diferencia un buen trabajo de un trabajo excepcional, un saludo