Yo pregunto a alguien que tenga el Raleigh.... que tipo de dirección usa? Semiintegrada, integrada... que medida... alguien puede poner alguna para comprarla por internet??
Viendo los gastos de envio, creeis que realmente vale la pena hacer una compra conjunta? Yo pienso, que lo que te puedas ahorrar en el gasto, bien poco, te la vas a jugar a tener mas posibilidades de que te lo paren en la aduana. En mi opinion, no vale la pena.
hola tengo una duda con el BB30. valen las cazoletas normales de fsa megaexso para el BB30. espero vuestras respuestas. saludos.
Eso esta respondido hace apenas unos días http://www.foromtb.com/f95/k-force-light-y-bb30-501214.html
Muchas gracias, entonces coje fuerza la idea de comprarme un cuadro de carbono para ir montando mi segunda flaca poco a poco. Yo no estoy mucho por la idea de una compra conjunta, veo más inconvenientes que ventajas.
pero hablad con el y que os los envie por separado y que os los cobre por separado y via, asi os hace alguna ofertilla
Yo soy de esos afortunados que me he comprado un cuadro del chino y no he pagado Aduana, no he hecho absolutamente nada, se lo pague por paypal, y me lo envio y nada, a lo mejor es que toda la vida trabajando en Correos, lo tuvieron en cuenta, fuera bromas, si os envia un conjunto de cuadros, no os salva ni el apuntador de pagar, tambien hay gente que ha acordado con el chino y les ha salido bien, hacer el pago fraccionado por paypal, asi si la aduana te coge, le presenta la factura mas baja, saludos Por cierto la cinta del manillar, ya se la he puesto, el mio me salio puesto en casa 283,00 Euros
Yo los pillaría por ebay.. que paypal te cubre las espaldas.. Para todo lo demás.. cruzar los dedos..
me a dicho el chino que los rodamientos son normales para cazoletas de 68 inglesa. y me a pasado las medidas. os adjunto la imagen. saludos.
ya esta pillado compi ahora toca esperar que lo envie ya hasta unos dias no tiene la talla 51. te paso la web del chino. saludos.
Yo me he pillado el mismo cuadro pero sin tija integrada. La verdad que hasta ahora el trato con ellos muy bueno, y mira que los he mareado. Espero recibirlo sin problemas y a ver que tal.
La dirección del cuadro del esquema, ¿arriba es de 1 1/8" y abajo de 1 1/2"?. ¿Hay direcciones "completas de esas características si así fuera?. Gracias. Saludos.
También sigo el post de cuadros chinos, pero según vayáis recibiendo os pediríamos que colgárais fotos del material recibido gracias, saludos
CHicos necesito ayuda urgente: Necesito que si podeis me paseis un link de alguna web donde comprar una dirección compatible con este cuadro. Muchas gracias. Si necesitais fotos de la forma de la pipa y tal podría buscarlas.