Pues eso... Estoy buscando un cuadro talla S para montarle una bike a mi novia con piezas que tengo por casa y alguna que le monte de mi bici... Preferiblemente madrid y baratito..
Menos mal que puse barato... llego a poner algo caro y me muero.. El cuadro esta bien, pero me temo que 1000 euros es mas de lo que esperaba... Con barato me refiero a 200 euros max.
Ahora ya está claro, pues no sé lo que interpretabas como barato! el precio que está puesto en el post no es ni mucho menos el que pido. Pero el que tampoco estaría dispuesta a negociar para este cuadro es el de 200euros. Te pueden vender un cuadro por 200euros, y ser caro para lo que te llevas, vaya, que es muy relativo lo de caro/barato pues siempre hay que valorarlo sobre lo que compras exactamente. Un saludo
Me refiero a barato, en cuanto a cantidad de dinero, pero evidentemente dentro de ese margen (que es poco, pero es para iniciar a mi novia) valorare las ofertas y los precios que se digan, viendo si calidad/precio los vale. De todos modos, gracias por la oferta.