Y tienes la pletina que se tiene que atar ahi? Porque que yo sepa, los desviadores se atan en una especie de rasgado, no? O se puede conseguir esa pletina de manera facil?
no sabria decirte,mi desviador llevaba la pletina para solo atornillarlo,en un cuadro como este al tener el tubo forma de rombo no se puede poner un desviador de abrazadera,va atornillado directamente con una pletina.
Por eso te decía lo de la pletina... buscar esa pletina será la clave. Y no la tienes? Una pena. De todas formas, mi colega se está pensando lo del cuadro, porque de buenas a primeras le ha gustado
Esa pletina viene con el desviador.o tienes un desviador con abrazadera o sin abrazadera.esa pieza no es del cuadro es del desviador.
Perdona, pero creo que estamos hablando de esta pieza, y no suele venir con el desviador. Es parte del cuadro
solo te puedo decir una cosa:tienes razon,al vender el grupo lo he entregado con esta pieza pensando que era del desviador.Estoy mirando si se puede conseguir de algun modo,seguro que si pero desde luego tienes razon.
Ya lo siento, es que me estaba volviendo loco mirando y remirando como enganchar el desviador. No era mi intención molestarte. No te lo tomes a mal.
en orbea se puede hacer uno con la pieza por 15 euros,esto lo descontaria del precio para cualquier interesado https://www.orbea.com/es-es/equipamiento/chapilla-de-desviador-modelos-ordu-y-ora