haver el chromoly es una aleacion de acero k lleva : carbono , manganeso , silicio ,cromo y molibdeno entre otros , tiene la ventaja k es mas ligero k el acero normal , pero no tanto como el alu , sin embargo es mas maleable ,flexible y resistente a la traccion y mucho mas facil de soldar, supongo k hoy en dia se usa el alu , por tema de peso principalmente , pero tambien estetica , ya k es mas facil hacer hidroformados , monocascos o fundiciones con alu ,pensando en el mercado , date cuenta k tu fisuras un cudro de alu y lo tiras sin embargo uno de acero , te lo sueldan en cualkier lado y le metes una chapa de refuerzo. bueno despues tb hay k tener en cuenta k las aleaciones de los cuadros son las mas rijidas y fuertes pero tb mas kebradizas , la serie 6000 k yeva magnesio y silicio y aun mas dura la 7000 k lleva zinc , y el tratamiento termico k mas dureza da el t6 , por eso son tan poco flexibles ,antes de flexar parte.
Creo ke al final me volvere a quedar con mi Rookie Bandido Ya ke seguramente la garantia me lo canviara y encima me lo daran en talla M ke lo compre en talla L y si de ki 3 o 4 meses lo vulebo a dejar en sinstro ya me lo planteare lo de otro cuadro gracias a todos