no esas bicis no me molan es k yo tengo una play 2 peo kreo q preparrla no sirve para freeride no ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿¿¿¿¿??????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???¿¿?¿¿¿?¿?¿?
lunatika y p2 no aguantan doble pletina ni de coña... en todo caso el bitch, morphine, imperial evil... pero yo no le metia doble pletina a una rigida
el msc mas de 150 no. y no le metas doble pletina a un cuadro rigido, como mucho muchisimo un 66. despues los mejores son el ns bitch, imperial evil y banshee morphime
ok peo kiero decir q por ejemplo la msc lunatika la 08 le pongo una de 150 mm y serviria para freeride es k la evil cuesta muxo y la banshee mas
necesito cuadros para freeride q ronden los 420 euros por ai digane por ahi es k no se (yo he visto las scrapm de color verde miktar con una marzcchi negra de doble pletina y awanta)
al final me mando la msc con una de 150 la manitou stance flw y pa freeride y dirt jump q es lo q se me da weno adios
que va aa aguantar la JAmis ****** esa doble pletina?¿?¿??¿,estas mal de la olla,un cuadro que aguante doble pletina para FREeride rigido es un norco
el Banshee Morphine, es el cuadro de free rígido por definición. Y aguanta sin problemas una doble pletina.