1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO CUADRO ROADMACHINE 01

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por karlos3333, 4 Jul 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. karlos3333

    karlos3333 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Jul 2010
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    303
    Ubicación:
    Bilbao
    VENDIDO


    Se vende cuadro Roadmachine 01. Talla 51.

    La geometría se puede ver en el siguiente enlace:

    http://www.bmc-switzerland.com/sp-es/bicis/carretera/endurance-roadmachine-01-ultegra_di2/

    Se incluye en el precio cuadro, tija, horquilla, juego de dirección, potencia, manillar 3T Ergonova Team (el de las fotos) y sillín Fizik Aliante R5 a estrenar (no es el de las fotos).

    El cuadro está impecable y no tiene arañazos, golpes ni rayones.

    La horquilla está sin cortar, por lo que todavía se puede adaptar al gusto del comprador.

    La garantía todavía está sin activar en la página de BMC, por lo que se podría hacer a nombre del comprador.

    Se entrega factura de compra.

    La venta se hace por cambio a la nueva SLR01.

    Mi nombre es Karlos y mi número de teléfono es 672282343. Atiendo whatsapp. La bici está en la provincia de A Coruña.

    El precio es de 2.500 €, con envío incluido a cualquier punto de la península. Se escuchan ofertas razonables.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 22 Nov 2017
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página