1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Cuadro Rockrider 7.6 talla L

Discussion in 'BTT - Con Suspensión Trasera' started by cad, Sep 13, 2013.

  1. cad

    cad Novato

    Joined:
    Jul 17, 2005
    Messages:
    4
    Likes Received:
    1
    Location:
    Terrassa
    Vendo este cuadro de alumino, talla L. Se trata de un Rockrider 7.6 de la marca Decathlon. Está en muy buen estado. No puedo decir que esté impoluto, porque lo he utilizado, pero no tiene ni grietas ni fisuras, golpes o desconchones más allás de los pequeños, típicos del uso normal.

    Lo vendo porque lo tengo en el trastero muerto de risa, pensaba que iba a montar una bici con él, pero prefiero hacerme una rígida, en plan bici urbana. Lo entrego con la tija que aparece en la foto.

    Es una buena ocasión para hacerte con un buen cuadro a un precio de risa.
     

    Attached Files:

  2. jaenca

    jaenca Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 29, 2011
    Messages:
    1,921
    Likes Received:
    398
    Location:
    Collado Villalba
    Y de precio como va
     
  3. Miguel Soria

    Miguel Soria Novato

    Joined:
    Jan 21, 2014
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    Buenas, has vendido ya el cuadro de la Rockrider 7.6? Si no lo has vendido, cuanto pides? Gracias.
     

Share This Page