1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Cuadro Rocky Mountain = BH Global Concept??

Tema en 'Material' iniciado por apsanchez, 5 Dic 2008.

  1. apsanchez

    apsanchez Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2007
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tras el Chaparral de la Mina
    Hola amigos, estaba viendo las ofertas de una conocida tienda de internet y me he encontrado con un cuadro que me resulta muy similar a los Global Concept de BH; a mí me parecen idénticos, execepto en la tija, que es más larga en BH. Os ponto una foto y el link para que lo veáis vosotros mismos y déis vuestra opinión. A lo mejor alguno puede confirmar si son el mismo cuadro??

    Un Saludo

    Link: Rocky Mountain Solo CR Team 2008 | Buy Online | ChainReactionCycles.com
     

    Adjuntos:

    • 25336.jpg
      25336.jpg
      Tamaño de archivo:
      32,1 KB
      Visitas:
      144
  2. javi c250

    javi c250 El rey de la 10-11

    Registrado:
    5 Oct 2007
    Mensajes:
    6.737
    Me Gusta recibidos:
    210
    Ubicación:
    mora de toledo
    a mi me parece el mismo.un saludo.
     
  3. Pableras1989

    Pableras1989 Novato

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    0
    tienes razón, yo sólo veo diferencias en la tija y la horquilla :S

    la curvatura de los tirantes es que es idéntica, y esa es la mayor seña de identidad de ese cuadro, así como la inserción de estas con el tubo horizontal...
     
  4. Raúl Medín

    Raúl Medín Hijo de chuck, cuidadin..

    Registrado:
    8 Abr 2007
    Mensajes:
    4.757
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Coruña
    +1
     
  5. Pedro Tomas

    Pedro Tomas www.imaginabike.com

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.983
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ...Mágina, Mágica
    Si que parece que son los mismos.Y seguro que cada marca dirá que es de diseño y fabricación propia.
     


  6. apsanchez

    apsanchez Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2007
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tras el Chaparral de la Mina
    Pues ahora sólo falta saber cuál es el chino que lo fabrica;-)
     
  7. grimpeur

    grimpeur Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    1.592
    Me Gusta recibidos:
    280
    Ubicación:
    Segovia
    Lo más característico de éste cuadro es lo que en BH llaman HVP, perfiles anti vibración. Están en el tubo "horizontal" y sí que se aprecian en el Rocky Mountain.
     
  8. tri.Paco.1

    tri.Paco.1 Miembro

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CÓRDOBA!!
    Esto de las biciletas es un misterio:alloreto:alloreto
     
  9. PXA_71

    PXA_71 MADE IN PALENCIA

    Registrado:
    17 Dic 2007
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    10
    Yo juraria q el cuadro es el mismo peo la orquilla no
     

Compartir esta página