mi bici también la compre en el corte ingles, y no tengo quejas ninguna. a cualquier problema que he tenido, me lo han resuelto y sin preguntar nada. chapo para el corte ingles.
Lo que ocurre es que la bici es doble y tiene 2 piezas. El basculante y el resto. Dejaron mi basculante y mi amortiguador y cambiaron el resto. Por eso el cuadro es gris y el basculante negro
Alomejor os vais a echar todos encima mia, pero "no es oro todo lo que reluce". He tenido problemas con El Corte Ingles, aunque no en el tema de bicicletas. El problema lo tuve con un reloj que regalé a mi novia, al que se le caían los brillantitos. Después de llevarlo 5 o 6 veces en un año (la garantía era de 2 años) para que me reponieran los brillantitos que se habian caido, se me acabaron inchando las pelotas (el reloj no lo podía disfrutar, ya que había estado más veces en el taller [cada vez que iba al taller tardaban mes y medio en devolvermelo] que en la propia muñeca de mi novia) y exigí que me dieran otro reloj a lo cual se negaron con cierta mofa por parte de las dependientas. Al final, tuve que ponerles una denuncia en Atención al Consumidor para que cedieran y me dieran otro reloj. El cual, después de 3 años no se ha caído ni un solo brillantito. Os quiero decir con esto, que hay gente que tiene mejores o peores experiencias, no hay que generalizar. Todas las tiendas/empresas son iguales, si se pueden escaquear....se escaquean.
entonces no es que te hayan puesto una parte, sino que te han cambiado el cuadro entero. El basculante es otra parte. es que al leerte al principio es como si hubieran soldado una parte nueva a tu cuadro quitando la rota, vamos yo ya me hice a la idea de una chapuza. pero así es como nuevo, no debes tener ninguna queja (o si, que te hubiesen cambiado la bici por una actual).
en la mayoría de los casos funcionan bien, y lo que funciona si te toca un dependiente.... tocapelotas es pedir hablar con el jefe de planta...
Eso no es cierto, esa rotura se debe a una tensión generada por la soldadura, debido a que soldaron la parte inferior con el tubo caliente (soldado de arriba a abajo, como se hace siempre) y al enfriarse las soldadura tensionan la zona. Por eso es tan perfecta la rotura.
El Corte Ingles para eso es de lo mejorcito. Hace un mes compré una Orbea y la verdad, cumplen todo lo que dicen, plazos de entrega etc. además, después de mucho mirar incluso en internet, el mejor precio, el de ellos. Alucinante.
Bueno,pues despues de leer el post tomo nota de un sitio muy a tener en cuenta para futuras compras. Saludos
Mi experiencia con el corte inglés tambien es positiva. Rompí el cuadro de mi BH del año 97 unos tres años después de comprarla, en dos semanas tenía cuadro nuevo, como no me gusto el color me volvierón a cambiar el cuadro. Puedo decir que recientemente he catado la garantía de por vida de CANNONDALE, tengo un bonito cuadro roto colgado en el garaje, que tendré que reparar por mi cuenta si lo quiero volver a utilizar.
Es que el corte inglés tiene un servicio post-venta excelente. Por ello y por las políticas que aplican tienen el prestigio que tienen. Luego dicen que son más caros, pero todo esto demuestra que vale la pena pagar un poco más. Me alegro que te fuera bien, ya te digo con el corte ingles no vas a tener problemas. Un saludo.