Me alegro que te lo solucionara tan facil. Asi deberia ser siempre. Y asi tambien es la forma de que los clientes no escapen para otras tiendas, un buen trato y eficiente
Con tenderos asi da gusto, enhorabuena .. lo que no se que pasa ultimamente con BH que cascan tantos cuadros, a ver si se ponen las pilas.
Eso es un tendero y lo demás tonterias!! Ojalá siempre se solucionaran así estos contratiempos. Enhorabuena y disfruta tu nueva montura ;-)
Bueno lo 1 me alegro que te den otro cuadro y lo 2 bajo mi punto de vista deberías de decir el nombre de la tienda por que un tendero asi .... Te da seguridad para comprar de nuevo y particularmente me gustaría saber donde esta la tienda salu2 Desde mi iPhone 4s
Con mucho gusto te digo la tienda es BICICLETAS JOSÉ LUIS DE TOMELLOSO , cuando yo me compre la bicicleta allí lo hice porque me dijeron que con el no tendría ningún problema y efectivamente así es es un tío de fiar.
Me alegro de que se te haya solucionado de una forma tan agradable el problema, y un 10 para tu tendero.
uffff eso es suerte o un buen tendero yo pete una giant mas o menos por el mismo sitio y estube 6 meses sin saber nada