1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

### Cuadro santacruz heckler 500 € ###

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por mahito, 20 Feb 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mahito

    mahito Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2008
    Mensajes:
    813
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barbastro (Huesca)
    Pues eso que despues de tontear ofreciendola sin demasiada intencion en un par de anuncios que buscaban cuadro de enduro me he caletado y lo pongo a la venta en serio.
    Cuadro santacruz heckler talla M comprado en ltm racing en dic. del 2008,con 150 de recorrido trasero,para alturas de 1.68 a 1.78cm +/-.
    Tiene los roces tipicos del uso endurero y como se puede ver en las fotos,ademas una pequeña raya junto a pipa de direccion que se hizo con la maneta de freno de otra bici en desplazamientos con furgon,otro parte interna de la vaina que se hicieron con el caballete que la sujeta en el garaje.
    Sin fisuras ni abolladuras.
    el precio es de 500€,pero podria aceptar cambio por algo mas de recorrido tipo giant reing x, o similar.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 21 Feb 2013
  2. mahito

    mahito Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2008
    Mensajes:
    813
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barbastro (Huesca)
    up!!
     
  3. ostiatus

    ostiatus Miembro activo

    Registrado:
    20 Ago 2009
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    51
    tienes un privado
     
  4. mahito

    mahito Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2008
    Mensajes:
    813
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barbastro (Huesca)
    privados contestados
     
  5. r.cavero

    r.cavero EL TITO ROBERT

    Registrado:
    15 Sep 2009
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    PAKI-PAYA
    buena burra
     
  6. mahito

    mahito Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2008
    Mensajes:
    813
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barbastro (Huesca)
    Reservada
     
  7. mahito

    mahito Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2008
    Mensajes:
    813
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barbastro (Huesca)
    vendida gracias a todos
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página