1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Cuadro Scale Xl Para 1.84 De Atura????

Discussion in 'Bicis y componentes' started by MERSUO, Sep 12, 2006.

1. MERSUO

MERSUO Novato

Me Venden Un Scale 20 En Talla Xl A Muuuuuuuuuy Buen Precio. El Problema Es Que Yo Mido 1.84 Cm, El Vendedor Me Dice Que Es Buena Talla Para Mi.

Vosotros Que Decis, Me Vendra Bien O Es Un Poco Grande??????

Gracias

Attached Files:

2. samsatak

samsatak Miembro Reconocido

Lo tuyo sería una L, aunque la XL con potencia más corta y una tija recta, te podría valer.

3. MERSUO

MERSUO Novato

con una potencia de 90?????

4. rbike

rbike pro cycling rider

a menos que te salga casi regalado no lo pilles. tu talla es una L, puedes adaptarlo con potencia corta, 80-90, pero esteticamente no es muy bonito que digamos y te va grande. hay cada vendedor..

5. andrews

andrews Miembro activo

yo mido 1,89 tengo 87 de pierna y mi talla exacta es la 19,5. (L en muchas marcas)
    Creo que tu talla es la L

saludos

6. Yakuza

Yakuza Miembro erecto

Para 1:84 (yo 1:85) la talla de la Scale es la L, te lo digo yo que estube apunto de comprar una 30 el año pasado.

7. MERSUO

MERSUO Novato

Me Lo Venden Por 500 Euros Con Tija Y Desviador Os Paso Foto.

Attached Files:

8. pretty

pretty Miembro Reconocido

El precio es cojonudo pero te va un poco grande

9. Pinillaken

Pinillaken Señor del Sobrepeso

entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Es practicamente una talla 21, si tienes las piernas largas te puede quedar bien, eso si con una potencia cortita, que el tubo horizontal son 62 cms. puffff

Yo mido 1,82 y he usado varios cuadros talla 21 sin problemas porque tengo las piernas muy largas (mal hecho que estoy, jeje)

10. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Que putada ser tan alto. Tienes que medio regalar las bicis o cuadros porque tienen muy poca salida. Como es el caso.
    Si fuese una M al igual la vendía por 500...

11. MERSUO

MERSUO Novato

Es Que Ahora Me Lo Deja A 450!!!!!!!!!!!!!!!!! Un Cuadro Que De Tarifa Son 1800 €€€€€€€. ***** Ya Muy Tentador.

Que Hariais??????

12. isaac quiles valdivieso

isaac quiles valdivieso Miembro

Yo me iría como una bala a una tienda y probaría una de esa talla, porque si me está buena , lo compraba con lo ojos cerrados.
    Salu2

13. ruben83

ruben83 Miembro Reconocido

Por muxo q te digamos se te van los ojos detras de el, asiq haz lo q tu creas conveniente. Yo tb opino q es grande, tu talla vendra a ser una 19" larga casi 20". Donde este un cuadro de tu talla o si kieres un pelin mas pekeño... q se kite uno grande q a parte de incomodo es horrible

14. MERSUO

MERSUO Novato

Pues Voy A Tener Que Ir A Una Tienda A Probar Uno, Aunque Va A Ser Un Poco Complicado Ya Que Este Tipo De Tallas No Las Suelen Tener En Tienda.

Share This Page