Pues cuando deje de usarlo iba bien,ahora lleva mucho tiempo parada, pero sería cuestión de cambiar retenes y aceite
buenas noches, soy el orgulloso propietario de una genius 20 MC carbon, rojo-negra de año 2007 que acaba de fisurarse. todavia tienes el cuadro?, estaria disponible la horquilla tambien? en caso positivo a que precio?, y si no es mucho preguntar qual fue el motivo de cambiar de cuadro?
hola jcasellast,tengo el cuadro,soy de pamplona,pero no tengo la horquilla el cuadro lleva un mes dsmontado y esta bien el motivo de cambiar de cuadro fue que queria mas recorrido de amortiguacion y compre un cuadro a un forero de antequera el cuadro que compre es un canyon strive y le he montado todo lo que llevaba la genius el cuadro lo vendo con desviador la tija del sillin y el twin lock que lo habia comprado hace poco tiempo
entiendo que el amortiguador central si que esta incluido, a la canyon no le sirve este amortiguador.....estaria bien que me mandaras fotos detalladas por correo E. casellasvalles2011@hotmail.es queria un cuadro de carbono, pero si no lo encuentro la opcion de aluminio es correcta.
hola casellas,las fotos del cuadro que llo vendo las tienes en este foro,yo vendo el cuadro con todo lo que esta en las fotos pero si me quieres consultar algo mi tl 690220123 un saludo