1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Cuadro SCOTT RANSOM 30 Cromada

Tema en 'Venta Bicis-Cuadros' iniciado por DrZivago, 18 Ene 2013.

  1. DrZivago

    DrZivago Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    16
    Vendo este cuadro, Scott Ransom 30 con amortiguador Monarch RT3, he de decir que el amortiguador tiene 3 salidas junto con todo el juego de rodamientos, y pasadores que venden los de scott, no tenia pensado venderla y por eso le cambie todo y me gaste la pasta, tambien tiene rodamientos Amachete puestos al mismo tiempo e igual de nuevos. No tiene holguras, ni nada raro, esta en perfectisimas condiciones y como nueva ya que todo es nuevo de tres salidas, Doy con ella la direccion y el reductor de tija junto con una tija que tengo de carbono.

    Talla L
    500 Euros

    Telf para wassapp : 675271155

    Si quereis mas fotos detalladas pedirmelas y os las envio por wasapp o email.
    Saludos...
     

    Adjuntos:

    Última edición: 18 Ene 2013
  2. DrZivago

    DrZivago Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    16
    venga chicos es un regalo, solo el amortiguador y el kit de rodientos costaron mas de 300 pavos...
     

Compartir esta página