1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Cuadro Scott Scale LTD 2007,NUEVA!!!!!!!

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por Edur, 23 Ene 2007.

1. Edur

Edur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Hola vendo cuadro Scott Scale Limited del año 2007,recien llegado peso en talla L" 1.099g,incluye direccion FSA semi integrada y abrazadera de tija sillin,2 años de garantia,por supuesto a estrenar nuevecito,talla L",portes incluidos 24h por MRW 1.399€ su precio P.V.P es de 1.999€.Las fotos estan hechas con el movil ya que ha llegado hoy y no tenia la digital a mano mañana pondre mejores,gracias.
    Imagen0602.JPG

Imagen0803.JPG

Imagen5004.JPG
    SaluDHos...

2. CARBONIZATE

CARBONIZATE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pregunta... como que dos años de garantia, scott no da 5 en sus cuadros de carbono?

3. Edur

Edur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Hola,Scott da dos años de garantia en todos sus modelos de la gama.

Animo nadie se anima a comprar Esta Scale Limited tope de gama 2007 por soloo 1.399€,no me lo puedo creer es totalmente nuevo.
    Es que esta demasiado caro,quizas???

SaluDHos...

4. ruben83

ruben83 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    Pues la verdad, me parece una vergüenza q scott de 2 años de garantia, una marca tan prestigiosa tiene q reconocerse por todo. Q menos q 5 años...incluso de por vida...muy fuerte

5. Javi - BIKER

Javi - BIKER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una Scott recien comprada y te puedo asegurar que te da 5 años de garantia siempre y cuando pases las revisiones anuales de la tienda

Compartir esta página