cuadro Scratch Air 8

Tema en 'Enduro' iniciado por angeloso_mtb, 8 Dic 2009.

1. dUTO

dUTO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.459
    Un colega tiene una Remedy, y yo personalmente creo que por lo que me comenta, un muelle le iría de vicio.

Qué chula esta foto!

SALUD!!!

2. JOANMA

JOANMA Aguelito Ebrebiker

Me Gusta recibidos:
    149
    Strava:
    Hola Iván

me he quedado perplejo con la rotura de clavícula de tu cuñado, lo siento deberas !!!, nosotros os dijimos de no pasarse porque el primer salto lo hicimos sin tocar freno y nos fuímos unos cuantos metros más hacia el plano, de lo que muestran las fotos, que eran simplemente dejandonos ir.

Pero primero no se miró el salto ? bueno ahora el daño ya esta echo, por favor dile que lo siento mucho !! pero que os lo dije porque a mi de los planazos me dolian los tobillos !

Con la Heckler, yo creo que si que lo haria y tú has saltado mil perrerias peores que ese salto y con la Enduro, con la Giant no debes tener problema alguno !

la KXF va bien ! soy yo el que no va...me falta práctica, práctica y más práctica en Amposta me hice caquita y en el Reguers ni te digo...enfin poco a poco, ya quedaremos.

Animos al cuñauuuu !!!

3. PEIP4RAS

PEIP4RAS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    segun me han comentado las air 6 estaran en españa para marzo o abril,saludos.

4. Juliag

Juliag Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por las fotos en este salto hay que ir muy muy fino, es facil pasarse y meter un topetazo de suspensiones por que veo la parte de recepción que tiene buen angulo muy corta. siempre mejor topetear que joderse la clavicula. mucho animo al lesionado!!!

5. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    No pasa nada, son cosas que pasan y más si no tienes ni miedo ni práctica, lo que pasa que se confió demasiado y no quería hacer largo.

Gerard no tiró de freno, lo que pasa es que lo miró y sin pensarselo remontó unos pocos metros y con media pedalada llegó al salto y aunque salto bién (forma de recepcionar) la rueda trasera se quedó un poco corta y al frenarse salió por delante con la mala suerte de la rotura de clavícula. Tal como recepcionó con una DH creo que no le hubiera pasado nada, pero con la tracer con rp23 y 95kg de peso no lo absorvió como debería.
    La reign era la mia y el que estaba allí mi cuñado, yo fuí con la suya (ya que es más ligera y se puede bloquear) a La Galera a buscar la furgo para ir a buscarlo.

A ver cuando nois vemos en bici o en moto, que con esta los saltos los tengo más practicados, aunque muy poco ultimamente.

saludossssssssssssssssssssss

6. javicienxcienbici

javicienxcienbici Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente, las scratch están ya en tienda: bonitas, bonitas si señor. Habrá que probarlas. El pvp de la de la foto, que es la 7, es de 3499. No se vende cuadro suelto.

Última edición: 15 Ene 2010
  7. GODZI81

GODZI81 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sin ninguna duda la scratch es muy guapa, pero habeis visto la mondraker durham, es una pasada. ¿Creeis que se prodrian comparar?

8. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    A mi las durham me parecen horribles, sobretodo por culpa de sus pintadas.
    En cuanto a compararlas con la scratch, creo que están a otro nivel superior, no en calidad pero si en geometrías y comportamientos estando estas más cerca de las session fr del 2009, o sea, más agresivas
    Las scratch las veo comparables a las sx,reignX,froggy,.... pensadas para disfrutar bajando pero con las que se puede rutear sin prisas y la durham a las big hit, session fr 2009,faith, torque frx,...para disfrutar saltando y bajando pero con las que pedalear lo menos posible. Ademas la durham (basica) solo tiene un plato, si no le pones un hammerschmitd mal lo tienes para rutear.

9. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    osea me estas diciendo que tu cuñado estaba ahi plantao con la clavicula rota??? *****...
    si lo se me lo llevo yo con mi coche.
    Bueno que se recupere.
    Y vernos, en bici dificil, ahora no tengo, ahora si me quieres dejar la x1 pormi ningun problema :mrgreen:.
    Y moto, pues voy todos los findes pero en el circuito de amposta.

10. rafadam_

rafadam_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

11. ZALO*

ZALO* Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    repito lo que dijo rafadam ¿nadie la probó?
    ya se que muchas no hay,pero las que hay no salen de los escaparates???

12. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Vas a ser el primero, jejeje.

¿Tienes miedo que vaya peor que la ReignX? :flipa

Debe ir bien la Giant, que en la 2ª bajada de ayer os perdí de vista, :cuñao

13. andrews

andrews Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Es que están bastante cotizadas... Son caras de ******* para lo que hay en la competencia..

14. ZALO*

ZALO* Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    jejeje,la giant va muy bien y eso que no estaba todo lo bien regulada que deveria estar para mi,pero no me iba a poner a hacer pruebas,le faltaba un poco de aire a las suspensiones.
    la 2º bajada la hicimos con pocas paradas ya que a los saltos grandes ninguno le dimos entonces todo fue mas rapidillo.

Compartir esta página