1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

cuadro SPECIALIZED CAMBER COMP 2012 , MEJORADO + EXTRAS

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por db sonido, 12 Jul 2012.

1. db sonido

db sonido Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    HOLA buenas noches pongo a la venta un cuadro specialized camber comp talla L año 2012, tiene unos tres meses y sobre 800 km, esta mejorado con amortiguador rock shox monarch 3.3 y ademas llega de extras el juego de direccion y el desviador shimano xt m780 para tres platos montado en el mismo , esta nuevo practicamente solo alguna picada y alguna rayadura del uso , nada de caidas , lo vendo por 700 euros envio incluido , se encuentra en badajoz un saludo , interesados mandar mp

2. db sonido

db sonido Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    hola de nuevo, la verdad es q va bastante bien pero no acabo de acostumbrarme a las dobles, siempre he sido de rigidas , mas de 20 años sobre ellas, el camber va de lujo traccion al pelo, pero como no se gusta q sea muy blanda de suspensiones la llevo casi rigida , no aprovecho el recorrido q tiene , asi q para eso mejor una rigida, el cuadro esta nuevo solo tiene alguna picada y rayadura pero nada grave , lo normal del uso, ademas esta mejorado con un amortiguador mucho mejor q el ario rl de serie , ademas doy la direccion y el desviador xt que me costo un monton encontarlo aparte de q me costo 45 euros , el cuadro y las piezas tienen 3 o 4 meses y unos 800 km un saludo
    esta en 700 euros envio incluido om 675 euros en mano , se encuentra en badajoz

3. db sonido

db sonido Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    hola se baja el precio a 675 envio incluido y añado la tija de sillin fsa y 650 euros en mano, recuerdo que en el precio se incluye:
    1 cuadro specialized camber comp 2012 con tres meses y 800 km
    1 amortiguador rock shox monarch 3.3
    1 desviador xt tipo dmd m780 (xt 2012) para tres platos
    1 juego de direccion integrada 1 1/8" para dicho cuadro
    1 tija de sillin fsa 30,9 mm para este cuadro
    un saludo y espero que a alguien le interese, si teneis alguna duda solo teneis que decirlo

4. db sonido

db sonido Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  5. MADMAD

MADMAD Madmad

Me Gusta recibidos:
    0
    No esta mal pon mas fotos

6. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos: