Se vende cuadro Specialized Demo 8 2009, talla M + horquilla Marzocchi 888 WC 2008, con dos muelles: el duro -montado- y el blando de recambio, para poder poner a tu gusto la horquilla. También se adjunta la potencia integrada Sunline. Precio de cuadro: 1400€, montada la bici en mayo y utiliza sólo en verano. Precio de horquilla + muelle duro + potencia: 900€. Comprada este año y montada en mayo. Razón de venta: cambio de marca de bici y horquilla, puse un anuncio de venta de la bici completa, pero veo que finalmente será más fácil vender cuadro y horquilla, junto o por separado. Las fotos son de la bici montada completa, si alguien está interesado en más fotos se las puedo mandar por mail. La bici está en el Valle de Benasque, pero se podría ver en Zaragoza. Muy cuidado el cuadro y la horquilla. Utilizo la cuenta de mi hermano para el anuncio, podéis visitar mi blog para conocerme mejor, soy miembro fundador del Lenteja Team. LA VIDA ES UN FREERIDE O ES UN FREERIDE LA VIDA: CARLOS BLANCHARD PHOTO SESSION