1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Cuadro Specialized Epic S-works

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por felipe, 11 May 2007.

  1. felipe

    felipe Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    1
    Vendo Cuadro Specialized Epic S-works Talla L,comprada En 2006,color Negro Mate Letras Blancas,amortiguador Nuevo Y Recien Cambiados Todos Los Rodamientos,entrego Diraccion Cene Crek 6 Y Tija Thomson. Precio 850 Euros Tlf 647157948 (madrid)
     

    Adjuntos:

  2. zamboelpardo

    zamboelpardo Baneado

    Registrado:
    16 Dic 2006
    Mensajes:
    3.032
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola felipe perdon por mi osadia .

    No te interesaria un cuadro de carbono scott scale 30 2007 talla L
    ( NUVO SIN ESTRENAR) con la direccion semiintegrada FSA y la tija que trae de serie .

    Lo acabo de comprar me han descubierto una hernia discal y necesito algo que me quite un poco los baches
     
  3. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    Madre miaaaaaa, menudo precio. Es una verdadera ganga ese cuadro, ademas esta nuevecito, sino fuera pq termino de comprar un M5 rigido del 2007 y q no es mi talla....;)
     
  4. felipe

    felipe Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    1
    he dejado un privado al chico de scott,podiramos llegar a un acuerdo
     
  5. Carlinhos

    Carlinhos Disperso Member

    Registrado:
    28 Sep 2005
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Villamediana de Iregua
    sigue en venta?
     
  6. pedro_wrc2

    pedro_wrc2 Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que Te Ha Hecho Esa Maravilla?
     
  7. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    Hay que estar loco para vender esa maravilla ;) y mas loco aun para no comprarla :) un saludo, y suerte con la venta.

    Que disparate. si esta nuevaaaaaaa
     
  8. J.L.epic

    J.L.epic Novato

    Registrado:
    11 Abr 2007
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EL MARQUESAT DE LLOMBAI
    Creo que deverias cotestar los mp. aunque solo sea por educacion.
     
  9. Farenheit

    Farenheit Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sigue en venta????
     

Compartir esta página