CUADRO SPECIALIZED FSR XC COMP DISC

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por gonzalonso, 3 Mar 2005.

  1. gonzalonso

    gonzalonso Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me gustaría que saber si se puede conseguir este cuadro, donde y a que precio puede salir. Y por supuesto vuestra opinión sobre el.

    Gracias.
     
  2. oli

    oli Miembro activo

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.152
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    navarra
    yo me fui a comprar la bici entera, pero al final me compre la giant nrs1 que es mucho mejor cuadro y venia mejor equipada, por el foro le lei que ese aluminio el A1 era muy endeble que se partia con facilidad, yo eso he oido , mi opinion comprate una giant que van muy bien el cuadro vale 1200E, espero haberte ayudado.


    UN SALUDO :D
     
  3. guilson en clase

    guilson en clase Novato

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en clase
    el aluminio A1 endeble? pues yo no ge oido nada de ninguna rota y mira que se les da caña a las hardrock por aqui
     
  4. Sancho

    Sancho Manchego Member

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    2.127
    Me Gusta recibidos:
    167
    Ubicación:
    La Mancha
    Me extraña que te lo vendan suleto, yo estaba intersado en un Stumpjumper FSR 100 y tanto en Dirt Racing como en todas las tiendas que pregunté me dijeron que el nuevo 120, si no bici entera o segunda mano.
     
  5. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    El A1 es endeble cuando se conifica para bicis de XC, no aguanta en paredes finas, por eso las hard rock, Big hit, demo y demás no tienen problemas. Con una pared de un dedo de gordo no rompe nada

    Para Xc Las M4 o 5

    Pero claro, todo esto depende del uso, para rutas tranquilas puedes llevar tubos de papel de plata que tampoco rompe, yo hablaba de trato duro, y que nadie me diga que en xc no se puede machacar la bici, por favor.

    Ah! Y mi A1 cascó y la de un compañero tb. Nos pasamos los dos a M4 y M5 y tan contentos :mrgreen:
     


  6. oli

    oli Miembro activo

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.152
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    navarra
    gracias Gonzo que yo ya sabia que alguien me lo habia dicho pero no me acordaba quien.


    UN SALUDO :mrgreen:
     

Compartir esta página