1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

cuadro SPECIALIZED S-WORKS HT CARBON talla S

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por CRASO, 30 Sep 2007.

1. CRASO

CRASO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno estoy pensando en venderlo mi espalda despues de una caida hace meses no tolera mucho esa posición de la bici y estoy buscando uno doble de rally(genius rc 10 o 20,epic,msc concept,scalpel)algo así,entonces si vendo este mejor de momento no he encontrado un cuadro doble de ese estilo en compra-venta sigo buscando por si alguien......pues eso,el cuadro está nuevo tiene 7 u 8 meses garantia de por vida,en blanco el que se lo quede será como el primer comprador,tiene un saltado de pintura en el tubo superior porque se me escapo en parado y se golpeo con un bordillo(saltó la pintura nada mas)lo explico para que no halla sorpresas,lo pinté con esmalte y no se nota.Soy de Madrid si a alguien le interesa y lo quiere ver lo enseño.las ultimas fotos donde sale la palabra specialized en las letras ZED está el arreglo,perdon por el tostón,un saludo.

2. Piritero

Piritero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Precio? y fotos please

3. gerardo paredes

gerardo paredes Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    lo mismo precio y fotos

4. CRASO

CRASO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Madre mia un dia para intentar colgar unas fotos,no se que le pasa a el bicho este,si no lo consigo hoy en el apartado de: rally-cross country-maraton,y luego en el adherido-nuestras bicicletas de xc(solo post con fotos), en la pag 64 hay una y está igual con 300km mas.yo creo que es la misma que la fotito de mi avatar.pinchar.Y el precio segun el cuadro que pueda conseguir en compra-venta,de momento no se,pongo el anuncio para que se pueda ir viendo o lo quereis ver en vivo si soys de madrid.

Adjuntos:

5. CRASO

CRASO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si quereis fotos mas detalladas me lo decis y listo,el arreglo son las dos primeras fotos no quedó mal,sino lo digo la gente ni se da cuenta y lo mas importante es que fue solo la pintura,un saludo.

6. manel1714

manel1714 taurine Member

Me Gusta recibidos:
    0
    sigo esperando contestacion si hay intencion de vender ...
    saludos!!!

7. pauet07

pauet07 let's goooo!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    dijiste q te interesaba un cuadro doble, pues vendo un ktm increible y wapisimo si quieres verlo en tra en mi firma. por cuanto vendes el tuyo?

8. CRASO

CRASO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La intención es de vender pero hasta que no consiga un cuadro doble ligero nada lo pongo por si os interesa que lo sepais.

9. manel1714

manel1714 taurine Member

Me Gusta recibidos:
    0
    cuando encuntres alguna cosa me la haces saber para vendrelo ok??

10. Javier27

Javier27 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me puedes decir precio? por favor

11. CRASO

CRASO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Manel1/14 cuando encuentre algo lo pongo aquí y con el precio,gracias a todos por el interes,un saludo os mantendre informados.

12. dacaggnag

dacaggnag GIANT MEN

Me Gusta recibidos:
    4
    el precio por favor por mp

13. porsche

porsche Trek Manda

Me Gusta recibidos:
    0
    dime precio

14. Guela

Guela Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi tambien me interesa. Dime precio. Gracias.

15. chepazos

chepazos Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿te interesa venderla entera?

Es una bicicleta preciosa.

Saludos,

Compartir esta página