1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

USADO Cuadro Specialized S-Works M5 29" Talla 15,5

Discussion in 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' started by juanpelotilla, Jun 9, 2015.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. juanpelotilla

    juanpelotilla Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 3, 2009
    Messages:
    3,490
    Likes Received:
    21
    Buenas compañeros, se vende cuadro Specialized S-Works M5 29" Talla 15,5. El motivo es que tras un tiempo de prueba me queda pequeño, con el cuadro se entrega la dirección, cierre de tija y el protector de vaina, precio 500€ envio 24h incluido.
    Saludos.
     

    Attached Files:

  2. juanpelotilla

    juanpelotilla Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 3, 2009
    Messages:
    3,490
    Likes Received:
    21
    Contestados primeros mp´s, el peso según bascula es de 1,580 gr
     
  3. David-82

    David-82 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 6, 2011
    Messages:
    8,657
    Likes Received:
    2,369
    Lo que se ve en la tercera foto es un roce del manillar? Tiene mas roces? Tiene documentación?
     
  4. MIGUELIN79

    MIGUELIN79 Miembro

    Joined:
    Mar 12, 2014
    Messages:
    340
    Likes Received:
    3
    Location:
    LA PUEBLA DE HIJAR
    Para que altura valdria? Gracias
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  5. juanpelotilla

    juanpelotilla Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 3, 2009
    Messages:
    3,490
    Likes Received:
    21
    Ya se vendió,saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page